Cap 40

3.1K 232 10
                                    

Narra SeoKJin

Ash.... ¡¡¡soy un gran tonto!!! -decia gritando internamente debido a la frustración que sentía por haber tomado tan mala decisión-

¿Pero qué me está pasando? Estoy actuando por instinto... debo de pensar con claridad antes de tomar alguna decisión.... -pensaba mientras miraba por la ventana de aquel auto en el que íbamos-

De repente... un recuerdo inesperado llega a mi mente....

FlashBack (2 años atras)

Al terminar de desayunar salimos de la cafetería para empezar a recorrer el centro comercial.

La mire y le tome de la mano.

SJ: Donde quieres ir?

Ella me miro con un poco de sorpresa para luego sonreír.

Tn: No lo se... no conozco muy bien este centro comercial...

SJ: Hmmm... ya se!!! Vamos a mirar algunas tiendas si? Me encantaría que me dieras tu opinión de algunas cosas que me gustan pero... no estoy seguro si se me verán bien...

Tn: Claro Jin-Hyung, vamos...

Fin del FlashBack

Sonreí inconsientemente al recordar esa peculiar escena que.... lastimosamente llevo a la renuncia de Tn....

Suspire.

Tal vez esa clase de actos fue lo que me llevo a sentir cosas por Tn ¿no?

Me sonroje un poco.

Ahora ya no se ni lo que pienso...

Sacudo levemente mi cabeza tratando de no pensar en nada.

(...)

Luego de unos cuantos minutos llegamos al departamento.

Bajamos del auto y fuimos corriendo al departamento para no ser vistos por las personas que estaban al rededor.

Pude notar como Tn era la última en bajar, me acerqué a ella, parecía un poco preocupada.

SJ: ¿Te encuentras bien? -pregunte llamando su atención-

Ella me miro y asintió con la cabeza mientras sonreia.

Tn: ¿Porque no lo estaría? -pregunto mientras empezaba a caminar-

Camino al lado de ella mientras me encogia de hombros.

Tn: ¿Dónde están los demás?

SJ: No lo sé... al parecer ya subieron...

Pude escuchar un suspiro por parte de Tn.

Ella me miro y me dijo.

Tn: Tomemos el ascensor....

Asenti mientras caminaba hacia el ascensor y subía seguido de Tn.

Me acerqué a los botones del ascensor y presione el indicado.

En cuanto las puertas se cerraron se pudo sentir un ambiente incómodo y pesado.

Esto es horrible... -decia en mi mente-

Suspire.

Debo tratar de arreglar esto....

Tome aire y dije.

SJ: Tn... yo.... -no pude terminar mi oración debido al repentino detenimiento del ascensor-

Pude notar como Tn se pegaba lentamente por una de las paredes del ascensor.

Ella (que anteriormente tenia su cabeza agachada) levanta su cabeza lentamente y me mira.

Tn: Jin-hyung.... -la mire- no se que ha causado usted en mi, pero.... a pesar de todo lo que me dijo.... yo sigo sintiendo seguridad a su lado....

Sonreí inconscientemente y me acerqué a ella.

SJ: Tn.... yo nunca te haría sentir inseguridad, sólo..... -por instinto la acorrale por la pared del ascensor- quiero que entiendas una cosa.... yo ya no te quiero.....

Las luces que alumbraban aquel ascensor se apagaron.

Yo te amo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSoft FOR YOU :3

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora