Narra Tn
Tn: Jin-Hyung, por favor, deje de llorar -decia mientras le acariciaba la espalda-
SJ: Tn... estas segura que no quieres reconsiderarlo? -decia limpiandose una de las tantas lágrimas que habían caído por sus mejillas-
Suspire, me daba tanta tristeza la situación pero... no dejaré que me insulten y me utilicen de esta manera.
Tn: Jin-Hyung, yo tampoco estoy contenta con esto -dije sentandome al lado de él- me cuesta mucho dejar este trabajo.... dejarlo a usted.... yo....
No pude terminar de hablar ya que Jin-Hyung se había avalanzado hacia mi para abrazarme.
Le correspondi de inmediato, enseguida comencé a sentir las húmedas lágrimas de Jin-Hyung en mi hombro.
Esto está destruyendome más de lo que esperaba -decia en mi mente mientras contenía mis lágrimas-
Jin-Hyung se separó de mi y me miro.
SJ: Dime, a donde iras? -pregunto con un tono de preocupación- donde viviras?, con que te mantendras?
Sonreí inconscientemente.
Tn: No te preocupes Jin-Hyung, estaré bien, lo prometo....
SJ: Me vas a llamar verdad?, estaremos en contacto verdad?, no me olvidaras verdad? -decia en un tono de cierta desesperación-
Lleve mis dos manos a las mejillas de SeokJin y le sonreí.
Tn: Jamás podría olvidar a mi Hyung favorito....
Él me sonrió y imitó mi acto para luego acercar su boca a mi frente y dejar un beso en ella...
Lo mire un poco sonrojada a lo que él río.
SJ: Siempre y cuando estemos en contacto y no me olvides....
Asenti con la cabeza mientras sonreía.
Me levanté de la cama y tome mi maleta para luego volver a mirar a Jin-Hyung.
SJ: Necesitas que te lleve a algún lado?
Negué con la cabeza.
Tn: Estaré bien... -saque el teléfono de mi bolsillo y marque al mánager- Hola?... Mánager?.... Quiero presentar mi renuncia.... Asuntos personales, es necesario que vaya a la empresa a decírselo?..... oh, genial, adiós entonces....
Camine hasta llegar a la puerta y la abrí para luego salir.
Jin-Hyung me siguió hasta la sala en donde estaban Namjoon, Jimin y Jungkook.
Ellos voltearon a vernos con curiosidad.
NJ: Porque tienes esas dos maletas Tn? -Namjoon miro a Jin-Hyung con preocupación- Hyung?, te encuentras bien?
Jin-Hyung me miro a lo que yo suspire.
Tn: Chicos.... yo.... presente mi renuncia al mánager, ya no me volverán a ver....
Al instante los tres se sorprendieron.
JM: Pe-pero porque.... estábamos muy cómodos contigo... nosotros -lo interrumpen-
JK: Es por mi culpa verdad? -dice cabizbajo- seguro que es por todas las molestias que te cause anteriormente....
Jungkook levantó su cabeza lentamente para luego ponerse de pie y caminar hasta mi.
JK: En serio lo siento....
Sentí... que sus palabras eran tan sinceras... hasta daba miedo.
Sonreí y le acaricie el cabello, lo que hizo que él me mirara extrañado.
Tn: Jungkook.... Yo te perdono de todo lo que alguna vez me has hecho ok? -dije mientras aún sonreía-
JK: D-de verdad? -pregunto con un tono de emoción- pero... entonces por que te vas?
Tn: Si me voy... no es por ti... son por problemas personales.... -coloque una de mis manos en su hombro- Jungkook, ya no estaré aquí.... y como se que el mánager tardará bastante tiempo encontrando otro guarda espaldas te dejo a ti a cargo ok? -la sonrisa de Jungkook se amplió más-
Mire a SeokJin por última vez y le sonreí.
Tn: Adiós Hyung... cuidate mucho ok? -dije mientras me acercaba para abrazarlo a lo que él correspondió con rapidez-
Me separe del abrazo y vi por última vez a los miembros que estaban presentes en la sala.
Tn: Diganle a Taehyung y al señor Jung que también les deseo suerte -sin más salí de la casa y comencé a caminar sin rumbo fijo-
Es.... mejor así.... -dije en mi mente mientras llegaba a una parada de bus y me sentaba-
Quite mi teléfono y marque el número de la única persona que se que me ayudará y me mantendra lejos de aquí por un tiempo.
Tn: Hola?.... Eunwoo?.... Si, es eso....
Aceptó el trabajo.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~
DaniSoft FOR YOU :3
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...