Cap 54

2.3K 172 7
                                    

Narra Tn.

Me encontraba sentada en la sala esperando a Yugyeom (que, a decir verdad, estaba tardando bastante)

Tn: ¡¡Yugyeom!! ¡¿¡Ya vas a salir!?! ¡¡llegaremos tarde y lo sabes!! -grite desde el lugar en donde estaba-

YY: Ya voy, ya voy -dijo saliendo de la habitación mientras se acomodaba la corbata-

Me levanté del sofá y lo mire.

Tn: Wow... Te ves muy elegante -
sonreí- te queda muy bien ese traje....

YY: ¡¡Lo se!! -dijo con un tono de entusiasmo mientras aun se acomodaba la corbata- Y tu te ves....

Yugyeom levanto su vista mirando por algunos segundos....

Tn: ¿Tengo algo malo o que? -dije mientras miraba mi ropa-

Él se acercó a mi y poso sus dos manos en mis hombros.

YY: Te ves hermosa.... -dijo sonriendo- ¿acaso eres una modelo?

Reí un poco.

Tn: Seré modelo el día que aprendas a acomodarte la corbata correctamente -dije mientras llevaba mis manos hasta su corbata y la acomodaba mejor-

YY: ¿Sabes? Hay veces que pienso que parecemos una pareja ¿no piensas igual?

Al terminar de acomodar su corbata lo miro de manera extraña.

Tn: Estas loco -le sonreí- muy loco -él me sonrió también- vámonos ya ¿ok? O llegaremos tarde.

Yugyeom asintió y me tomo del brazo arrastrandome hasta la puerta.

Siento que esto ya lo he vivido antes....

(...)

Comencé a sentirme nerviosa por algún motivo que desconocía.

Jamás me había sentido tan nerviosa por ser la presentadora de un evento -pensaba mientras miraba a la ventana-

Tn: Yugyeom.... -dije llamando su atención-

YY: ¿Si? -dijo sin despegar su vista del camino-

Tn: ¿Quien será el presentador o presentadora que me acompañara en el evento de hoy? No creo que lo haga sola.... ¿o si?

Comencé a analizar de manera detallada a Yugyeom, él parecía estar nervioso...

YY: Em.... yo.... am....

Tn: ¿Te ocurre algo? Estas sudando un poco....

YY: Tn.... hay algo que no te he contado aún... es que.... no quiero que te enojes...

Tn: Nunca me he enojado contigo ¿porque lo haría ahora?

Espero que no sea una estupidez.
Espero que no sea una estupidez.
Espero que no sea una estupidez.

YY: Mantén la mente abierta ¿ok?, sólo lo hice porque quería ayudarte....

Tn: Sólo dilo de una vez....

YY: Tu compañero es.... es.... -se aclaró la garganta- es....

Tn: Es Jungkook ¿cierto?

Yugyeom quedó en silencio haciendome entender que mi respuesta era correcta.

Suspire de manera lenta.

Tn: Yugyeom.... ¿tienes alguna idea.... de lo nerviosa que me acabas de poner? ¿la tienes?

YY: Yo... lo siento Tn, pero todo fue por ti, no quiero que te sigas culpando por los problemas que tuviste con esos chicos, enfrenta los problemas, se una persona fuerte.....

Quede en silencio, procesando todo lo que Yugyeom me dijo.

Él.... tiene razón....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSonner FOR YOU :3

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora