Narra Tn
Luego de un corto viaje en total silencio llegamos al departamento que compartimos.
Al entrar en el fui directamente a mi habitación y cerré la puerta (sin seguro).
Camine sin ganas hasta mi cama y me senté en ella.
Suspire.
Me siento tan mal por haberlo ilusionado de esa manera.... quisiera solucionarlo pero.... seguro lo empeorare -decia en mi mente mientras mantenía mi mirada en el suelo-
Luego de unos segundos escuchó el sonido de la puerta abriéndose.
EW: Tn.... -dijo mientras se acercaba a mi y tomaba asiento en la cama- no me gusta verte así....
Levanté mi cabeza y lo mire.
Tn: Necesito alejarme de ellos... yo... -senti como un nudo en mi garganta se hacia presente- ya cause bastantes problemas... no quiero causar más...
Eunwoo tomo mis dos manos y las empezó a acariciar.
Respire profundo para calmarme pero al hacerlo una duda repentina se alojó en mi cabeza.
Tn: Eunwoo.... -dije atrayendo su atención-
EW: ¿Si? ¿Que sucede? -pregunto sin soltar mis manos-
Tn: ¿A qué te referías con "practicar" ser pareja?
Note como él sonrió ante mi pregunta.
EW: Veras... nosotros no debemos actuar como lo hacíamos normalmente, ahora debemos parecer una pareja -dijo sin dejar de sonreír-
Tn: Oh... lo entiendo.... pero... am.... -me aclaré la garganta- tú... sabes que yo... nunca he tenido pareja ¿verdad? -él asintió con la cabeza- Entonces, también sabes que no sabré hacerlo ¿verdad?
Él volvió a asentir con la cabeza.
EW: No te preocupes -dijo aún sonriendo- yo te ayudaré a actuar como mi novia ¿ok?
Yo asenti con la cabeza.
Tn: ¿Cuando empezaremos a "practicar"?
Eunwoo soltó mis manos y hizo una pose pensativa.
EW: Hmm... ahora mismo.
Me sorprendi ante sus palabras pero no lo demostre.
Tn: De acuerdo... ¿Qué es lo que tengo que saber?
EW: Lo primero que debemos practicar son las muestras de cariño.
Lo mire extraño.
Tn: ¿A qué te refieres con "muestras de cariño"?
La sonrisa de Eunwoo se volvió más amplia.
EW: Te daré cuatro ejemplos ¿ok? -asenti con la cabeza- lo haremos por orden, de menor a mayor intensidad.
¿Menor a mayor intensidad? ¿A qué se refiere con eso? -me pregunté a mi misma mientras tan sólo me limitaba a asentir-
Eunwoo inesperadamente tomo mis manos y las elevó hasta sus labios para dar un beso en cada una.
Sentí como un ligero rubor se hacia presente en mi rostro.
EW: Esa es la número uno -dijo con un tono de cierta... ¿emoción?-
Respire profundo y sólo me limite a responder con un "hmm".
Eunwoo se comenzó a acercar a mi hasta llegar a mi mejilla y plantar un beso en ella.
El rubor en mi rostro se hizo más fuerte aún.
Tn: Eunwoo... -dije siendo interrumpida al instante-
EW: Esta es la número dos....
Eunwoo comenzó a elevar una de sus manos hasta mi rostro mientras se acercaba cada vez más.
EW: Y mi favorito.... -dijo ya rozando mis labios con los de él- el número tres.
Al terminar de decir eso unió nuestros labios en un beso suave y lento.
Él sólo me está enseñando, él solo me esta enseñando, él solo me esta enseñando..... -repetia en mi mente mientras mantenía los ojos cerrados ante todo lo que estaba ocurriendo-
Sentí como Eunwoo (sin cortar el beso) fue recostandome de a poco en la cama hasta quedar arriba de mi.
Él se separó un poco del beso y susurro cerca de mis labios.
EW: Tn... abre la boca....
Tn: ¿Estas... seguro que esto es necesario?
Eunwoo asintio.
EW: Es muy necesario -dijo mientras se volvía a acercar a mis labios- ahora haz lo que te digo...
Trague seco y abrí levemente mi boca recibiendo la lengua de Eunwoo dentro de ella.
Él beso era apasionado pero lento....
Me deje llevar por un momento sin notar que las manos de Eunwoo estaban viajando por todo mi torso, acariciando por arriba de la tela de la camiseta que traía puesta.
Salí de mi pequeño trance y me separe de él volteando mi mirada a otro sitio.
Tn: Eunwoo... -dije con mi respiración algo agitada- creo que fue suficiente por hoy.... -dije muy sonrojada por lo que acababa de pasar-
Pude escuchar un suspiro por parte de él acompañado de una pequeña risita.
EW: Al menos déjame mostrarte la muestra de cariño número cuatro ¿Si?
Al estar un poco más tranquila lo volví a mirar dudando un poco en aceptar o no su propuesta....
Al final... termine por acceder.
Eunwoo (aún estando encima de mi) se acerco a mi cuello de manera inesperada y lo beso para luego marcarlo.
Trate de separarlo pero no pude ya que él sostuvo mis muñecas haciendo que no pueda moverlas.
Una lágrima resbaló por mi mejilla al sentir tal dolor en mi cuello.
Cuando Eunwoo se separó lo mire con el seño fruncido.
Él me sonrió y dijo.
EW: Necesitaba marcarte para que todos sepan que eres mía....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DaniSonner FOR YOU :3
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...