Cap 33

3.6K 288 56
                                    

Narra Tn

Estaba en mi cuarto tratando de ordenar mis pensamientos.

FlashBack

Tn: Jin-Hyung, me podría explicar que sucede? Porque el señor Hoseok actuó de esa manera tan... extraña? Porque le afectó eso?....

Escuche un suspiro por parte de Jin, él volteó a mirarme y me dijo.

SJ: No te preocupes, yo resolvere esto si?, podrias... llevar las bolsas a las habitaciones mientras voy a hablar con él?

Yo asenti y fui para agarrar las bolsas y luego acercarme (nuevamente) a Jin.

Tn: Esta seguro que no debo de preocuparme?

Él asintió.

Tn: Está bien.... -dije caminando hacia las escaleras- aviseme si necesita algo si?

Escuche un "Hmm" por parte de Jin.

Al terminar de subir las escaleras fui hacia la habitación de Jin-Hyung y entre para dejar las bolsas ahí.

Al salir... me encuentro con él...

Hoseok....

Él me miro y se acerco a mi.

HS: Yo... creí que eras diferente.... -dijo mientras fruncia cada vez más su ceño- no puedo creer que estés saliendo con uno de los chicos a los que estas cuidando, donde quedó tu profesionalismo eh?, o acaso nunca lo tuviste?

Abrí mis ojos como platos, jamás crei que reaccionaria de esa forma pero... no me dejaría vencer ante sus palabras.

Tn: Señor Jung -dije cruzando mis brazos- no es mi culpa que usted no quiera escuchar la verdad, sabe?, yo sigo teniendo mi profesionalismo intacto y....

Fui interrumpida por una risa extremadamente escandalosa y exagerada.

HS: No me hagas reír Tn -decia mientras volvía a ponerse serio- acaso crees que no se lo que pasó con Jungkook.... esa noche? -dijo mientras de sus labios salía una sonrisa "ganadora"-

Tn: Según usted que pasó eh?

HS: No te hagas la inocente, Jungkook siempre nos cuenta a todos los miembros las cosas "fantásticas" que le ocurren... -él se acerco un poco más a mi- todos los que vivimos en esta casa sabemos.... que te ofreciste a nuestro Maknae....

Sin previo aviso, mi mano choca contra la mejilla de Hoseok.

Él me mira.

Tn: No dejaré que me insulte de esa manera y... sabe?, si quiere hacer que me despidan por haberlo abofeteado hágalo, ok? -comence a caminar hacia mi habitación sin dejarlo hablar-

En cuanto llegue me encerre, estaba completamente furiosa.

Fin del FlashBack

Tn: Aún no puedo creer esto -decia en voz alta mientras recordaba las palabras de Hoseok-

Suspiro al escuchar como la puerta de mi habitación es golpeada.

Tn: Es una emergencia? -pregunte directamente-

Hubo silencio por algunos segundos.

SJ: Tn, hay alguien que quiere decirte algo....

Esto es enserio? -pensaba- parece un juego de niños pequeños....

Tn: Jin-Hyung, no estoy de humor para visitas.... necesito descansar un momento.... -dije excusandome-

HS: Por favor Tn, abre la puerta....

Tn: Oh, es el señor Jung?, pues... con menos razón abriré la puerta, no creo que el señor Jung quiera entablar conversación con una ofrecida.... o si?

El silencio volvió a aparecer.

HS: Yo... lo siento... no pensé en lo que decia... de verdad lo siento.

Me levanté de la cama y fui hasta la puerta para luego abrirla de golpe.

Tn: Usted enserio cree que con una disculpa se solucionará todo? -decia muy enojada- usted me insultó sin saber bien la situación, insultó mi profesionalismo y me llamo ofrecida.....

Suspire y mire a SeokJin.

Ahora no daré vuelta atrás....

Tn: Renunció.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSoft FOR YOU :3

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora