Cap 28

4.5K 321 30
                                    

Narra SeokJin

Wow... -dije en mi mente luego de procesar lo que Hoseok me acababa de decir-

SJ: Enserio? -pregunte incredulo-

El asintió con seriedad.

Era extraño ver a Hoseok tan serio...

Aclaré mi garganta.

SJ: Como sucedió?

El me miro extraño.

HS: A que te refieres Jin-Hyung?

SJ: Como descubriste que te gusta Tn...?

HS: Oh... bueno... Jungkook me había dicho cosas tan buenas y maravillosas de ella.... eso me atrajo... demasiado... -dijo mientras agachaba su cabeza avergonzado- que debo hacer Jin-Hyung?

SJ: Bueno... pues... -suspire- seré sincero contigo Hoseok... Tn... no es el tipo de chica con la que tú deberías de estar y... creo que ya lo sabes...

El suspiro aún cabizbajo.

Hubo silencio por unos segundos hasta que Hoseok alzó su cabeza de golpe y me miro con una sonrisa.

HS: Tengo una idea Jin-Hyung!!! Pero... tienes que ayudarme....

Alce una ceja mientras lo miraba.

SJ: Te ayudaré depende de cuál sea tu plan...

HS: No es nada malo lo juro!! -dijo aún con su sonrisa- sólo quiero que le preguntes a Tn cuál es su tipo ideal...

SJ: Oh... ya veo... pero... que pasa si tu no eres su tipo ideal?

El se volvió a poner serio y dijo.

HS: Cambiaré por ella... -él suspiro- me ayudaras?

Lo pensé unos segundos.

SJ: No quiero que cambies por una chica Hoseok... eso no está bien....

HS: Entonces... no lo haré... pero de igual manera quiero saber si tengo o no oportunidad con ella.... si?

Suspire.

SJ: Escuchame... -dije mientras lo tomaba por los hombros- yo creo que tú mismo debes de ir a preguntarle a Tn....

Tn: Preguntarme que?

Narra Hoseok

Me quedé helado al escuchar la voz de Tn.

Di media vuelta para verla, ella estaba en las escaleras, parecía un poco confundida.

Tn: Porque me miran asi? -pregunto mientras bajaba las escaleras y se acercaba a nosotros- paso algo malo?

Mire a SeokJin y el negó con la cabeza.

SJ: No te preocupes Tn -el se acercó a ella y le acaricio la cabeza- todo está bien.

Ella sonrió.

Tn: Esta bien Jin-Hyung -dijo aún con su sonrisa-

SJ: Ve a dormir pequeña... mañana tendremos un día bastante largo -ella asintió y se fue de la sala-

Jin suspiro.

SJ: Debes hacerlo tú.... -dijo volviendo al tema- no seas cobarde Hoseok -luego de decir eso dio media vuelta y se fue a su habitación-

Supongo que tiene razón...

Narra Taehyung

Me sentía muy mal...

Por algún motivo me habían afectado las palabras de Tn....

No sabía si era dirigido a mi pero de igual manera me sentía muy mal.

Suspire y mire a la cama que estaba a mi lado.... ahí se encontraba él...

Me levanté para poder sentarme en su cama.

TH: Jungkookie te encuentras bien? -dije mirándolo con preocupación-

El no me contesto.

TH: Quiero ayudarte Jungkookie... pero necesito saber que te sucede...

Se escucho un suspiro por parte de él para luego dar la vuelta y mirarme.

Sus ojos estaban rojos.

Él tomo aire y dijo.

JK: Cuando estábamos en la empresa.... Tn se me acercó y me dijo que... -su voz sonaba quebrada- estaba decepcionada de mi...

Me sorprendí.

TH: Pero... porque te a dicho eso? Que hiciste para que ella te dijera algo asi?

Hubo silencio por unos segundos.

JK: Ella.... ella recuperó la memoria... -dijo mientras me volvía a dar la espalda-

No dije nada, de cierta manera sabía que Jungkook se había enterado.

TH: Sabes... -le toque el hombro- lo mejor que puedes hacer ahora es... pedirle disculpas... no crees?

Él suspiro y se sento en la cama.

JK: Tienes razón -dijo eso para luego levantarse y caminar a la puerta- le demostrare que puedo ser una mejor persona!! -dijo abriendo la puerta-

TH: Espera -dije caminando hacia el- acuérdate de lo que dijo Jin-Hyung....

JK: Oh... es verdad...

TH: Hmm... yo creo que si te acompaño estaría bien no?

El me miro con ilusión en sus ojos y asintió con la cabeza para luego salir de la habitación conmigo tras él.

Yo también me disculpare por todo Tn.... -dije en mi mente mientras veía como Jungkook tocaba la puerta de la habitación ajena-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSoft FOR YOU :3

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora