1:30 A.M
Narra Tn
Me encontraba sentada en uno de los sofás de la sala.
Suspire ante la tranquilidad que sentía... pero... mi cuerpo se volvió a tensar al recordar aquella escena....
FlashBack.
Tn: Eunwoo... es.... mi novio....
Jimin sonrió ante tal noticia.
JM: Wow -dijo aún con su sonrisa- de cierta manera lo sabía...
Tome aire para decir algo pero me interrumpió el repentino comportamiento de Hoseok.
Él se levantó de sofá con un semblante serio y con la cabeza agachada.
HS: Disculpen... estoy cansado -dijo de manera fría y cortante para luego irse a su habitación-
Mire a Jimin y el se encontraba mirando a Hoseok con preocupación mientras se iba.
Luego de unos segundos Jimin también se levanto y sin decir ninguna palabra fue tras de Hoseok.
Suspire.
SJ: Así que.... Eunwoo eh?
Mi piel se erizo al escuchar su voz.
Mire a Jin-Hyung para decirle algo pero el me interrumpió.
SJ: Luego hablaremos de esto.... -se levanto y sin dirigirme la mirada se fue por el mismo camino que Jimin y Hoseok-
Fin del FlashBack.
Masajee mi cien al recordar eso.
Volvi a suspirar.
Creo que lo mejor sería irme.... -pense mientras me levantaba y estiraba-
...: ¿Porque estas despierta a estas horas?
Me asusté un poco pero trate de que no se notará.
Voltee y encontré a Jin-Hyung con los brazos cruzados.
Él se acercó un poco más a mi.
SJ: Creo que este es el momento perfecto para que hablemos.... ¿No crees?
Suspire y tan sólo asenti con mi cabeza.
SeokJin-Hyung comenzó a caminar hasta llegar al sofá que se encontraba en frente mio y sentarse en el.
Volvi a sentarme en el sofá (del cual me levanté hace unos momentos) y lo mire.
Él suspiro.
SJ: Yo.... estaba celoso....
Tn: Eso lo sé Jin-Hyung, pero usted sabe que no tengo nada con Eunwoo, lo dije sólo para.... -él me interrumpió-
SJ: No fue por lo que dijiste.... fue por la actitud de Hoseok.... Tn.... -Jin-hyung de a poco agachó la mirada- Es muy evidente que aún le gustas y yo.... no quiero causarle daño a uno de mis amigos.... pero aun asi no puedo dejar de sentir eso...
¿Porque me siento tan culpable?....
Tn: SeoKJin-Hyung... -dije atrayendo su atención- la solución es muy clara aqui...
SJ: ¿Cuál es?
Tn: Ustedes... están mejor sin mi....
Jin-Hyung abrió los ojos como platos.
SJ: Quieres decir que....
Suspire.
Tn: Volveré a alejarme de ustedes....
Jin-Hyung se acercó a mi haciendo que me sorprenda debido al inesperado abrazo que él me estaba dando.
SJ: Esa no es la solución.... -senti como sus brazos cada vez me apretaban más-
Tn: ¿Usted no lo entiende verdad? Todo es a causa mia, las peleas.... las confusiones... todo es mi culpa.... sólo quería que ustedes sean felices pero....
Sólo cause más confusión....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dani Sonner FOR YOU :3
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...