Cap 12

8.6K 516 197
                                    

Narra Tn

Me desperté bastante disgustada por el dolor que sentía en mi parte baja.

Me levanté como pude y fui a ducharme de nuevo.

Al terminar de ducharme me cepille los dientes, peine mi cabello, lave mi rostro y me puse mi atuendo de "trabajo" (ropa olgada).

Sali del baño a buscar mi gorro, lo encontré al lado de mi cama en una mesita de noche.

Recogí mi cabello y me lo puse para luego sentarme un momento en el medio de mi cama y pensar.

Afortunadamente, era muy temprano, así que me daba tiempo para pensar todo lo que quisiera.

Que sucede conmigo? -decia en mis pensamientos- como me pude dejar tocar por el?!?, Es un niño!!!

Sacudi un poco mi cabeza y suspire.

Me levanté de mi cama y salí de mi habitación para luego ir a la cocina.

Todos estaban durmiendo y la casa permanecía tranquila.

Al llegar a la cocina, saco del refrigerador una manzana.

Comienzo a comerla mientras me recuesto por la "mini mesa" que habia al lado de el refrigerador.

Miro la mesa y me percató de que hay un pequeño pote abierto.

Esto llamo bastante mi atención así que lo agarró y lo miro.

Tn: Es....ti....mu....lante...? -abro mis ojos como platos e inmediatamente doy la vuelta el pote para ver las instrucciones y efectos secundarios- instrucciones.... se recomienda poner en las bebidas y/o comidas para no sentir el sabor del medicamento?!? -dije sorprendida- efectos secundarios.... visión borrosa.... ardor intenso por todo el cuerpo.... pérdida de algunos sentidos....

Mordi mi manzana con rabia y luego guarde el pote en el pequeño bolsillo que tenía en mi buso.

Tn:me lo explicaran luego.... -dije tratando de tranquilizarme-

(....)

Todos los chicos al fin habían despertado para desayunar.

TH: No vas a desayunar con nosotros? -pregunto mientras se sentaba en una silla enfrente de la mesa-

Tn: No... ya desayune Señor Kim, muchas gracias por preguntar.... -me aclaré la garganta- al término de su desayuno vendrán directamente a la sala, debo hablar con ustedes.

JM: Con todos?

Tn: Si, con todos -dije en un tono serio y cortante mientras me dirigía a la sala-

Todos se miraron y luego comenzaron a desayunar.

(...)

Luego de unos minutos terminaron de desayunar y fueron (como se los ordene) a la sala.

Me levanté del sofa en el que estaba sentada y me puse en frente de ellos.

Me aclaré la garganta.

Tn: Ok... -suspire- quiero que me expliquen algo -saque de mi bolsillo aquel pote blanco y lo puse en la mesa que estaba en frente a mi- que es esto? -dije señalando el pote-

YG: Que acaso no sabes leer? -iba a seguir pero lo interrumpi-

Tn: Señor Min Yoongi, no estoy de humor para soportar su sarcasmo así que por favor cierre la boca -dije seria-

Todos me miraron sorprendidos.

Suspire y comencé a hablar.

Tn: Ayer.... luego de que ustedes se fueran a dormir, yo espere media hora para luego ir a dormir también... pero.... en cuanto llegue a mi habitación comencé a sentirme mareada y con ardor excesivo por todo el cuerpo.

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora