Cap 49

2.5K 184 5
                                    

Narra Tn

Luego de un largo viaje (por una hora más o menos) llegamos a nuestro destino.

Yugyeom bajo del auto seguido de mi.

Tn: Bajaré mi maleta -dije aproximandome al porta equipajes-

YY: No -dijo sosteniendo mi muñeca- déjame eso a mi ¿ok?

Tn: Pero... siento que estoy abusando de tu amabilidad...

YY: ¿Qué? No -dijo riendo mientras quitaba mi maleta y cerraba el porta equipajes- no pienses esas cosas Tn -dijo aproximándose a la puerta de su departamento para luego abrirla- pasa por favor.

Camine con un poco de timidez hasta entrar completamente dentro del departamento.

Comencé a mirarlo con detalle.

Tn: Eres muy ordenado -dije mientras lo miraba-

Pude distinguir una leve risita por parte de él.

YY: Si... no me gusta el desorden y menos cuando tengo visitas -dijo mientras se acercaba a las escaleras- llevaré tu maleta a la habitación para huéspedes ¿de acuerdo?

Asenti dispuesta a seguirlo pero él me detuvo.

YY: Yo... quisiera que te quedes aquí un momento, quiero hablar contigo, ¿te molesta? -negue con la cabeza- está bien, dejaré tu maleta, haré una llamada y luego vuelvo ¿si? Puedes ir a la sala a esperarme.

Asenti con la cabeza y fui en dirección a la sala.

Me senté en un sofá y comencé a pensar.

Siento que me estoy aprovechando de Yugyeom.... -suspire- no quiero que él sea...

Tn: No... -dije en voz alta mientras miraba a la nada-

YY: ¿No que? -dijo acercándose tomando asiento a mi lado- ¿estabas hablando sola?

Reí un poco avergonzada para ocultar el miedo que sentía al pensar que estaba siendo egoísta con la persona que tenía a mi lado.

Me aclaré la garganta.

Tn: Y.... ¿de qué querías hablarme?

YY: Oh!! Bueno... es muy tarde y... llame a uno de los representantes de la empresa y le dije que irías a audicionar dentro de unas semanas, veo que estas muy cansada, por eso hice que tu audición pase a otro día ¿está bien?

Asenti.

Tn: Gracias por preocuparte tanto por mi.... -suspire-

YY: ¿Puedo... hacerte una pregunta?

Sin mirarlo volvi a asentir con la cabeza.

YY: Tú... vives una buena vida, tienes dinero y... eres bastante famosa pero... ¿Porque dejarlo todo ahora?

Tn: Quisiera... empezar de cero, por mis propios esfuerzos... ¿entiendes? -el asintió- alejarme de una buena vez de las confusiones provocadas por las personas menos esperadas...

YY: Comprendo.... te apoyo en todo lo que decidas Tn, siempre y cuando tú estés bien -asenti mientras sonreia- Oh, y déjame decirte que no podrás evitar que te ayude con tú audición, y no aceptaré un "no" como respuesta -dijo cruzando sus brazos-

Reí ante su actitud (un poco infantil a decir verdad).

Tn: Te hubiera dicho que si, si tan sólo me hubieras preguntado Yugyeomie.

Él me miro con extrañeza.

YY: ¿Yugyeomie? -pregunto mientras lentamente descruzaba sus brazos-

Asenti.

Tn: ¿No te gusta que te llame asi? -antes de que él respondiera lo interrumpi- pues que lastima que no te guste, porque pienso llamarte así el tiempo que me reste de vida -dije ahora (yo) cruzando los brazos-

Él sonrió.

YY: Déjame hablar ¿si? -lo mire- Yo no tenía pensado decirte que no me gustaba ese apodo.

Tn: ¿Entonces? ¿qué tenías "pensado" decirme?

De él salió una sonrisa tímida.

Que me encanta....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DaniSonner FOR YOU :3

La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora