Narra Tn.
¿¿¡¡Que mierda tienen estos malditos estúpidos en mi contra??!! -Pense mientras rápidamente me levantaba y acomodaba todo lo que tenía que acomodar-
TH: ¿Que demonios pasa contigo, Namjoon? ¿Por qué te abalanzaste encima de T.... De Kyunghoon-ssi?
Antes de que el mismo diera respuestas me retire de la escena y fui a hacer lo que tenía planeado desde hace un momento.
Eso fue demasiado -Pense al recordar la situación tan riesgosa- No puedo dejar que nadie más sepa de mi identidad....
Comencé a recorrer la casa, mirando por cada rincón por si encontraba una posible abertura para un humano.
Si, puedo ser un poco "Paranoica" a veces pero es mejor prevenir que lamentar.
Además.... -Seguia pensando en lo mismo- ¿Cómo es que ese niño tonto apareció justo en ese momento para "Salvarme"? ¿Que acaso no tiene mejores cosas que hacer? ¿No juega videojuegos o algo para mantenerse distraído? -Lo pensé por un momento más- O quizás.....
¿Me estaba vigilando?...
-Que escalofríos.... -Susurre para mí misma mientras salía por la puerta trasera de la casa para nuevamente hacer otro recorrido-
(....)
Luego de más o menos una hora y media de estar vigilando los alrededores decidí tomarme un pequeño descanso.
Entre nuevamente a la casa y me asegure de que no hubiese nadie que pudiera molestarme o impedirme tomar un poco de agua.
A estas alturas ya no sé lo que debo y no debo hacer -Pense mientras me acercaba a la cocina-
Al llegar a la misma tomé un vaso y verti algo de agua en él.
Sin mirar a mis costados me baje un poco el cubrebocas y tome lentamente del agua.
Era tan preciado aquel momento que sin darme cuenta cerré los ojos sin dejar de disfrutar de aquel vaso con agua.
NJ: ¿Así que así se ve tu rostro?....
Sin poder controlarme termine atragantandome con la poca agua que quedaba en el vaso.
No había marcha atrás, él ya había visto mi rostro....
Termine de toser y limpie la comisura de mis labios.
Aún dándole la espalda suspire y terminé de quitarme por completo el cubrebocas.
Di media vuelta solo para mirarlo fijamente, dando mi mejor expresión de "Seriedad".
Aquel chico quedó analizandome por un buen tiempo, por algún motivo sentía que me estaba desnudando con la mirada.
NJ: Hm.... -Murmuro-
Ladee la cabeza un poco esperando a que me dijera algo o que al menos se fuera.
NJ: Vine a disculparme....
¿De la nada?.... -Pense mientras mis ojos se abrían un poco más de lo normal-
NJ: Estoy consciente de que hice un escándalo no justificado, así que.... -Hizo una reverencia- Perdón por eso Kyunghoon-ssi....
Al verlo hacer una reverencia, rápidamente tome sus hombros y hice que se enderezará nuevamente.
Di un paso hacia atrás solo para después dedicarle una sonrisa y otro pulgar arriba.
No deje que continuará pues ya estaba caminando con dirección a las escaleras.
Si bien no debía dormir y no lo haría aún, quise esperar a que fuera un poco más tarde para realizar mi trabajo de forma más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...