Narra Tn.
-Am.... -Me puse aún más nerviosa pues pensaba que el manager estaba junto a ellos- Claro, adelante.
Fingi la voz al decir eso último a lo que Namjoon contesto con un suspiro mientras pasaba.
NJ: El manager acaba de irse....
A pesar de toda la situación, ¿Los volvió a dejar solos?
Vaya....
Sin darme cuenta ya tenía a los 7 chicos frente a mi, algunos sentados en los pies de mi cama y otros parados con los brazos cruzados.
Trague duro, estaba demasiado preocupada por lo que me dirían.
Pero también.... ya me había preparado mentalmente para cualquier cosa mala.
Hubo silencio, un maldito, largo, pesado y devorante silencio que me carcomía con cada segundo que pasaba.
-Yo...
NJ: Tn... -Dijo al mismo tiempo que yo-
Ambos suspiramos.
NJ: Sólo queremos saber que pasó allá abajo....
Relami mis labios nerviosa, tome aire y lentamente me quite la mascarilla.
-Lo siento por no decirles.... -Dije mientras me sacaba el gorro liberando también mi cabello-
Acomode el mismo de manera que no se viese tan desordenado.
-Pero obviamente no me hubiesen contratado si sabían que era mujer.....
Ninguno de los chicos decía nada, todos me miraban con detenimiento y detalle.
Luego de un largo rato mirándome decidieron mirarse entre ellos.
SJ: Tú.... ¿Quien eres exactamente y porque estas aquí? -Dijo con un tono serio mientras dejaba de mirar a su compañero para prestarme atención- ¿Fan? ¿Acosadora? ¿Fan y acosadora?
-No, no soy una sasaeng.
Sentia una mirada en particular, una mirada demasiado fija para mí gusto...
-Si fuese una "Fan" posiblemente no hubiese estado aquí en primer lugar.
Aún sentía nervios pero de igual forma decidí presentarme adecuadamente.
-Yo.... Soy Tn Smith, soy guarda espaldas desde hace años y al ser la mejor de mi agencia me contrataron para estar aquí...
Rasque mi cuello algo incomoda, sentía tan pesado el ambiente.
Sin darme cuenta hice un movimiento incorrecto haciendo que mi brazo herido doliese.
-Auch.... -Susurre haciendo que uno de ellos se acercará de más a mi-
JM: ¿Estás bien?
Mi mirada quedó fija en sus ojos, me parecía demasiado extraña su maldita cercanía.
Al parecer logro darse cuenta y se alejo de a poco.
JM: Em... ¿Enserio te enfrentaste a esos hombres tu sola? -decia cambiando de tema-
-Si.... -Sonreí apenada- Lo hice....
Aclare mi garganta volviendo a mi ser inexpresivo.
-Era para lo que me contrataron.....
NJ: Vaya pues... eso es... -Parecia querer encontrar las palabras adecuadas- Admirable....
El mismo Namjoon se sentó a mi lado y poso su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...