Narra Tn.
Los chicos ya estaban en la sala, sólo faltaba yo, así que me fui apresurando para no tardar más.
Luego de unos minutos, baje con dos maletas, una contenía ropa femenina y la otra ropa ancha y masculina.
YG: Pero miren quien se digno a bajar, les dije que debíamos irnos sin él -Cruzo sus brazos mientras miraba a cada uno de los chicos esperando que al menos uno le de la razón-
Solté un suspiro involuntario pues sabía que lo hacia para hacerme sentir "mal".
Hasta para insultar es inútil -Pense mientras terminaba de bajar las escaleras y iba en dirección a un sofá que se encontraba libre-
-Eh... Disculpen la tardanza -Dije lo más grave posible pero intentando no sonar exagerada-
HS: Wow -Dijo pareciendo sorprendido- Pense que nunca hablarias -Él sonrio-
TH: Si... Yo pensé lo mismo.....
Aquello me puso en alerta, pero evite mostrar cualquier expresión posible que lo demostrará.
JM: Tu voz es algo aguda -Dijo de repente-
Aclare mi garganta algo nerviosa.
-Si, estos cambios repentinos en mi voz son molestos....
M.Y.
YG: No creo que sea solo eso -Pense sin apartar la vista de encima suyo-
SJ: ¿En qué piensas, Yoongi-ssi?
YG: ¿Eh? Ah, en nada... -Mire el reloj- ¿Cuando nos iremos? -Pregunte cambiando de tema.
Kyunghoon me miro y quito su celular para luego marcar un número.
Se levantó del sofa, pues se había sentado en él y fue hacia la cocina, no pudimos escuchar su llamada pero luego de unos minutos volvió a la sala.
-En media hora estarán aquí para recogernos.
NJ: Hm.... ¿Y si jugamos algo para pasar el tiempo?
JK: ¡¡Si!! ¿Jugamos preguntas y respuestas?
HS: No suena mal.
Narra Tn.
Los miraba divertirse mientras se hacían preguntas estúpidas unos a otros.
No te duermas, no te duermas, no te duermas -Pensaba intentando mantenerme firme-
NJ: ¿A quien le toca?.
JM: Pues.... -Este dirigió su mirada a mi- ¿Kyunghoon-ssi, quieres jugar?
Lo pensé un poco.
Si no me distraigo moriré aquí mismo -Pense para luego solo asentir con la cabeza-
JM: ¿Quien le pregunta primero?
Jungkook alzó la mano rápidamente al escuchar eso.
Mi atención se centro completamente en él.
JK: ¿Te gusta alguien?
Esa pregunta me había parecido algo rara.
-No.
TH: ¿Seguro?
-Si.
Está persona....
Su expresión era tan fría....
YG: ¿Por qué usas ropa tan grande?
-Es más cómoda.
Aquel muchacho nego con la cabeza mientras sonreía.
YG: No te preocupes, no te juzgaremos por tener inseguridades sobre tu cuerpo.
-Eso es estúpido -Dije sin pensarlo- No porque use ropa ancha significa que tengo algún tipo de inseguridad hacia mi cuerpo, además, el inseguro lo será usted porque intenta insultarme con cosas así reflejando sus propias inseguridades en mi.
Todo quedó en silencio.....
YG: Ten cuidado de con quien hablas -Dijo al parecer muy enojado- Al fin y al cabo puedo hacer que pierdas tu trabajo en un abrir y cerrar de ojos.
Sonreí de lado ante su amenaza tan pobre.
-Y yo podre conseguir otro en un abrir y cerrar de ojos también.
Sentía como su mirada punzante estaba encima mío.
Aquel chico se levantó de golpe muy enojado.
YG: ¿Te crees muy bueno para humillarme frente a mis compañeros?
Se acercó peligrosamente a mi para posteriormente intentar golpearme a puño cerrado en la mejilla.
Por el reflejo termine tomando su puño, atajandolo sin dejar de mirarlo.
-Mas vale que se controle, ya no es un niño, Señor Min.
Algunos de sus compañeros se levantaron y lo alejaron de mi.
JM: Hyung, jamás pensamos que reaccionarias así.....
Mire a los otros miembros que aún estaban en Shock por lo sucedido.
Mi teléfono sono cortando ese momento un tanto incómodo.
Luego de una corta llamada guarde mi teléfono y tome mi maleta.
-Nos esperan afuera.
Deje que ellos salgan primero para luego salir yo y ayudar con las maletas.
Terminado aquello subimos al auto y nos acomodamos.
Varios de los chicos se habían quedado profundamente dormidos mientras que otros solo jugaban o miraban sus teléfonos.
El sueño me vencía cada vez más, pero debía ser fuerte.
Ahora se que con ese tal Min Yoongi nunca se sabe.....
~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas~ Aquí Dongki Choi reportándose :D
Sigo editando :3
ESTÁS LEYENDO
La Guarda Espaldas (BTS y Tú) (En Edición)
FanfictionSoy Tn Smith, o como me llaman mis colegas "Kim Kyunghoon" Si, soy una Guarda Espaldas profesional que se hace pasar por un chico en algunas ocasiones debido al constante machismo en mi trabajo. Al parecer las personas aún no se dan cuenta de esto...