Graduated.

494 51 12
                                    

Las promesas del pasado suelen parecer ridículas.

Acababan de salir de su fiesta de graduación, todos con traje y corbata, ya algo desordenados. Del auto de Pete bajaron éste, Patrick, Brendon y Dallon, y entraron al restaurante (Que convenientemente estaba abierto las veinticuatro horas), para sentarse juntos a esperar a Tyler y Josh que venían en el auto del último.

Dallon suspiró, llamando la atención de todos—Entonces... La escuela ya terminó—Soltó, para luego apoyar su cabeza en su mano.

—Mañana voy a despertar y lo primero que voy a hacer es gritar por la ventana que ya estoy graduado—Comentó Pete—, créanme, llevó planeándolo desde los trece.

—¿Gritar por la ventana necesita planeación?—Preguntó Brendon divertido, arqueando una ceja.

—Es que tiene que pedirle permiso a su mamá—Bromeó Dallon, sacándole risas a todos menos Pete.

—¿Dónde están Josh y Tyler, a todo esto? Deberían haber llegado—Preguntó Wentz, obviamente tratando de cambiar el tema de conversación.

Pete observó al más alto, y de pronto, su ampolleta de encendió. No pudo evitar reír ante su "plan maléfico".

—Vamos, Trick, acompáñame a buscarlos—Dijo mientras se levantaba y tomaba la mano de su novio.

—Oh, ehm... Okay, ahora volvemos—Habló Patrick, siguiendo a Pete y así dejando a Brendon y Dallon solos en la mesa.

—... Un poco descortés dejarnos solos—Comentó Brendon, obviamente con un aire de broma.

Dallon rió un poco, pero fue más como soltar aire de un golpe, exhalar más rápido. Si era sincero, estaba algo nervioso, porque sabía la razón para que Pete haya decidió dejarlo solo con Brendon, pues hace unos pocos meses le había dicho a Pete que Brendon le gustaba, y desde entonces que su amigo se la pasaba tratando de juntarlos, y quizás cuántas veces sus planes habían fallado, solo porque Dallon no era lo suficientemente valiente para decirle a Brendon cómo se sentía. Pero esa vez sería diferente, ya no se iba a acobardar, se lo había prometido a sí mismo.

—Uhm... Oye...—Suspiró—La última vez que te lo pregunté me dijiste que esperara a que nos graduáramos.

El menor miró a su contrario con una sonrisa de extrañeza en el rostro.

—¿Okay...?—Se rió un poco—¿De qué hablas, Dallon?

—... Hace cuatro años te dije que me gustabas.

—Teníamos quince—Brendon seguía riendo levemente, poniendo a Dallon más nervioso—, éramos muy inmaduros para ese entonces.

—S-Sí pero—Trató de terminar su oración, pero se trabó antes de poder hacerlo—, lo que yo trato de decir es que... Bueno, dijiste que esperara a que estuviéramos graduados, y ahora que lo estamos, yo... Te lo diré de nuevo—Se quedó en silencio unos pocos segundos—, Brendon, me gustas.

De pronto la sonrisa de Brendon se borró de su rostro, cosa que asustó al mayor.

—Ay, Dallon... No haces esto solo para cumplir una promesa de niños ¿No? Porque no tienes que hacerlo, era una tontería.

—Una tontería...—Murmuró Dallon mientras suspiraba nuevamente—Lo siento.

—No, no te disculpes—Negó con la cabeza—, lo siento yo por haberte hecho prometer eso, es solo que...—Desvió la mirada—En serio me gustabas, pero estaba tan concentrado en la escuela que prefería esperar a graduarme ¿Sabes? Pero no tienes que cumplir eso por mí, Dallon.

—¿Te gustaba?

—Ahm...—Se encogió de hombros, y mordió su labio inferior algo nervioso—Bueno... Digamos que aún me gustas ¡Pero repito! No tienes que cumplir tu promesa por esta tontería.

Una enorme sonrisa tomó lugar en el rostro de el mayor, y se apresuró a sujetar las manos de su contrario.

—No digas eso, no es una tontería, y ahora que... Sé que también te gusto—Se rió un poco—, Brendon, esto no es por la promesa que te hice hace cuatro años... O bueno, no del todo, pero en serio me gustas ¿Sí?

—... ¿De verdad?

—¡De verdad! Brendon, yo...—Pasó saliva antes de terminar de hablar—He esperado cuatro años para poder preguntarte esto, así que por favor créeme cuando te digo que va en serio.

Brendon asintió con la cabeza—Sí, te creo.

—¿Entonces quieres ser mi novio? Intentar y ver cómo resultan las cosas entre nosotros, Brendon.

El menor rió un poco, y se llevó una mano al rostro.

—Sí—Dijo—, sí, Dallon, quiero ser tu novio... Siempre y cuando tú también seas mi novio—Bromeó.

Ambos rieron un poco.

—Valió la pena la espera—Habló Dallon.

—¿Tú crees?

—Claro que sí.

Se quedaron en silencio unos segundos, hasta que fue el menor quien tomó la palabra.

—Te quiero—Murmuró. Eso hizo a Dallon derretirse por dentro.

—También te quiero—Sonrió, para luego dejar un beso me la mejilla de su contrario.

—¿Qué crees que están haciendo Brendon y Dallon?—Preguntó Patrick.

Pete se quedó en silencio unos segundos para luego reír un poco.

—Seguro están trabándose tanto al hablar que ni si quiera pueden mantener una conversación lógica.

—Dallon me da algo de pena, de verdad se esfuerza por decirle a Brendon que le gusta.

—Algún día tendrá las agallas, pero por ahora, lo mejor que podemos hacer es reírnos de él

Vaya sorpresa se llevaron cuando volvieron al restaurante.









cÓMO ESTÁN TODOS AMORES MÍOOOSSSSSS

One-Shots Brallon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora