Can't get it out of my head.

620 54 35
                                    

Dicen que cuando tienes una canción atrapada en tu cabeza, es porque tu alma gemela está cantándola. Y Dallon lleva semanas con la misma canción pegada en la cabeza sin remedio.

"I'd sit alone and watch your light
My only friend through teenage nights
And everything I had to know
I heard it on my radio"

Radio Ga Ga, la canción que no ha dejado la cabeza de Dallon en paz durante ya casi dos semanas enteras. Comenzaba a fastidiarlo, y que no se dé lugar a malentendidos, le gustaba mucho esa canción, pero le molestaba el atraparse a sí mismo cantándole en voz baja a cada segundo.

Se acercaba un evento para cerrar el año escolar, no era un baile, era más como una actividad o algo así, pues tendría un show de talentos, y una exposición de los clubes extracurriculares como una invitación para unirse al próximo año, así que todos en la escuela estaban más concentrados en el evento que en las clases, lo que le daba tiempo a Dallon para sentarse en una esquina a dibujar tranquilamente.

—Entonces... ¿Vas a entrar al show de talentos?—Preguntó Ryan, mientras se sentaba junto a Dallon y se inclinaba para ver qué era lo que dibujaba. Era un boceto de Batman.

—No—Negó con la cabeza el más alto—, un show de talentos frente a maestros y compañeros no me atrae lo suficiente, es más fácil ser juzgado.

—Por algo se empieza—Sonrió el del cabello azul, levantando las cejas.

—Será para el próximo año, Ryan—Habló Dallon, sonriendo ladino, dándole a entender a su contrario que el tema tampoco tenía gran importancia.

—Sería bueno que mostraras tus dibujos, entonces—Dijo, mientras apuntaba al dibujo, pero Dallon le dio un manotazo pensando que iba a moverlo y arruinar su trabajo—, oye.

El más alto rió un poco—Lo siento.

Se quedaron en silencio, así que Dallon siguió con su dibujo.

You gave them all those old time stars, through wars of worlds invaded by Mars—Cantó en voz baja, mientras deslizaba el lápiz por la hoja con cuidado y precisión. Estaba tan concentrado en la expresión de Bruce Wayne (perdón, Batman y Bruce Wayne sí son la misma persona, por más que rompa los sueños de todos) que ni si quiera había notado que había empezado a cantar.

—Radio Ga Ga—Soltó Ryan, apoyando su rostro en su mano—, sigues cantando la misma canción.

Dallon bufó—Lo siento, no puedo sacármela de la cabeza—Se disculpó.

—... Seguro tu alma gemela es un gran fánatico de Queen—Bromeó, a lo que su contrario rodó los ojos.

—No hay alma gemela, solo... No lo sé, la he escuchado varias veces—Dijo el de ojos azules, ya perdiendo totalmente su concentración en el dibujo.

—No lo sé, ¿no te suena super cursi? Sería lindo que fuera así—Se rió Ryan—, demasiado lindo—Mostró la lengua, haciendo reír a su contrario.

—Ciertamente, sí es muy cursi—Asintió con la cabeza.

La campana sonó, así que Dallon tomó sus cosas y se levantó.

—Si no te molesta, quiero estar solo ahora, no es nada malo, solo quiero terminar el dibujo—Dijo Dallon, a lo que Ryan asintió con la cabeza—, nos vemos.

—Nos vemos.

El más alto se retiró al gimnasio, pues no mucha gente iba ahí, debido a que era difícil escuchar la campana desde ahí y por tanto no sabrían cuándo deberían volver a clases, pero era un lugar muy tranquilo debido a ésto, así que Dallon solía ir ahí cuando quería estar solo. Al entrar, escuchó a alguien tocando la guitarra, fallar un acorde y quejarse, para luego volver a tocar. Oh, y vaya, ¿qué canción era? Radio Ga Ga. Suspiró y volteó a ver quién tocaba, y cómo agradeció el haber coincidido con tal muchacho. Lo vio, ahí tocando su guitarra, con sus gafas resbalándose por su nariz, con sus gruesos labios ligeramente separados, sus pequeñas manos cubiertas casi totalmente con las mangas de su sudadera rasgando las cuerdas de la guitarra, su cabello peinado hacia atrás excepto por un mechón que caía sobre su frente, sus ojos marrones, tan concentrados en las cuerdas que no parecían darse cuenta de la presencia del mayor, y su cuerpo luciendo tan pequeño detrás del instrumento que llegaba a ser adorable ¿Quién era ese chico? ¿Lo había visto antes? No lo recordaba, tal vez no había prestado suficiente atención, pero ahora estaba tan feliz de verlo.

All se hear is radio gaga, radio goo goo, radio ga ga—Escuchó al muchacho cantar en voz baja, descubriendo así que hasta su voz era preciosa, sonaba tan única, nunca antes había oído una voz así de maravillosa, estaba asombrado totalmente.

El menor parecía estar tan concentrado en el instrumento que aún no parecía notar que Dallon lo observaba maravillado, así que el mayor aprovechó eso para quedarse escuchándolo hasta el final de la canción. Cuando esto ocurrió, el muchacho sonrió y empujó sus gafas sobre su nariz, pero fue sorprendido por los aplausos de Dallon, que lo hicieron levantar la mirada.

—¿C-Cuánto tiempo llevas ahí?—Preguntó, encogiéndose en su lugar, casi escondiéndose tras la guitarra.

—Lo suficiente como para saber que eres un muy buen músico—Sonrió, haciendo al menor sonrojar—¿Vas a participar en el show de talentos?

—Ah... Sí—Asintió con la cabeza—, pero llevo practicando casi dos semanas y aún no me sale como quiero.

—Bueno, si no es así, entonces estás cerca—Se sentó junto al menor—, lo haces muy bien.

—Gracias—Sonrió.

Dallon empezaba a pensar que tal vez toda esa tontería del alma gemela que decía Ryan podría ser verdad, pero, no había manera de estar seguro. Aún así el menor le parecía super lindo y estaba dispuesto a hacer aunque fuera un pequeño intento, después de todo ¿Quién no querría tener algo con el chico que tenía a su lado? Era de lo más lindo, quería apretarle las mejillas y hablarle bonito.

—¿Cuál es tu nombre?—Preguntó el menor.

—Dallon Weekes ¿Y el tuyo?—Respondió con una sonrisa.

—Brendon Urie.










Hola cómo están kauros
yo acá con hambre L O L

One-Shots Brallon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora