Aún debía seguir con su trabajo, pero no parecía que su contrario estuviera de acuerdo.
Brendon corría lo más rápido que sus cansadas piernas le permitían, escuchaba los pasos de su contrario tan cerca que parecía hasta que podía sentirlo. Trataba de escapar de sus manos, de que éste no le tocara ni un pelo, cosa en la que parecía estar fallando.
—¡Deja de correr! ¡Ya ríndete!—Lo escuchó gritar, pero eso no lo hizo detenerse. Es más, vio la oportunidad perfecta para dar la vuelta tomando por sorpresa al mayor, creando una mayor distancia entre ambos.
Llevaba corriendo por todos lados, toda la casa estaba desordenada debido a sus desesperados intentos por escapar, y ahora le era más difícil correr, cosa que maldecía en voz baja. Tomó lo primero que su mano alcanzó y se lo lanzó al mayor, claro que no contaba con el hecho de que su contrario tenía buenos reflejos y logró atrapar la almohada antes de que ésta lo golpeara.
—¡Ven aquí, Brendon! ¡No hagas esto más difícil!—Seguía diciendo Dallon, estirando los brazos tratando de alcanzar al menor.
—¡Nunca! ¡No voy a dejar que me atra-!—Estaba diciendo mientras observaba hacia atrás, viendo la distancia que había entre él y el mayor, pero al no estar mirando hacia adelante, chocó con un muro, por lo que ya no podía seguir corriendo, y Dallon finalmente logró atraparlo.
—¿Ves? Te dije que te iba a atrapar tarde o temprano—Comentó divertido, mientras levantaba al menor en sus brazos, quien sólo fruncía el ceño, obviamente molesto por haber perdido—¡Y ahora sabes lo que te toca!—Exclamó Dallon, procediendo a dejar caer al menor en el sofá para así hacerle cosquillas por cada parte de su cuerpo que sabía que era sensible, sacándole así miles de risotadas.
—¡No! ¡Dallon, déjame!—Pidió entre carcajadas mientras daba manotazos a todos lados, pero Dallon sólo seguía riendo.
—¡Te dije que me dejaras trabajar en paz!—Se quejó, aún así con un tono divertido—¿Y qué es lo que haces? Vas a mi oficina, poniendo cara de cachorrito suplicante y diciendo "Dally, estoy aburrido" ¡Y ahora te quejas por las cosquillas!—Soltó una carcajada, para finalmente detener sus manos, y depositar un beso en la mejilla del menor.
—Tonto—Soltó Brendon, tratando de recuperar el aire que había perdido tras reír tanto.
—Tonto—Repitió Dallon en un tono agudo, sólo para burlarse del menor, a lo que éste rodó los ojos—¿Sigues aburrido, cariño?—Preguntó, manteniendo su tono burlón.
—De las cosquillas sí—Asintió con la cabeza.
—¡Oh, pobre bebé!—Exclamó, con un exagerado tono dramático, echándose junto al menor en el sofá y rodeándolo con sus brazos—Debiste de haber sufrido mucho, déjame protegerte.
—¡Lo dices después de atacarme con cosquillas!—Se quejó, aún así sin romper el abrazo—Eso no se hace, Dallon.
—Perdóname—Se rió un poco, mientras dejaba varios besos por todo el rostro de su lindo y molesto novio.
—No.
—Anda, bebé, perdóname—Decía sin perder su sonrisa.
—No.
—Perdóname.
—No.
—Perdóname.
—...
Brendon suspiró, y finalmente devolvió el abrazo. No lo iba a decir, Dallon lo sabía porque conocía muy bien al menor, pero también sabía que ese abrazo significaba que estaba perdonado.
—Te amo—Comentó suavemente, mientras quitaba algunos mechones de cabello del rostro de su contrario.
—Y yo a ti—Murmuró Brendon, para luego dejar un beso en la mejilla del mayor, haciendo que éste se derritiera de amor en su lugar.
Pasaron unos segundos de silencio antes de que Dallon se levantara y dejara a Brendon ahí solo en el sofá, extrañando la calidez que el cuerpo de su novio le había estado brindando.
—¿Qué haces? Vuelve aquí—Se quejó, extendiendo sus brazos hacia el mayor.
—Creo que te dije como... Un millón de veces que estoy trabajando, ¿no, bebé?—Explicó. Brendon aún no entendía cómo es que podía seguir sonriendo tan ampliamente.
—Pero estaba cómodo.
—Lo siento mucho, pero volveré apenas termine con lo que estaba haciendo, lo juro—Dijo mientras se paraba erguido, llevándose una mano tras la espalda y la otra al pecho.
—¿Y qué pasa si cuando termines yo ya no esté aquí?—Se cruzó de brazos.
—Voy a ir a buscarte y a traerte a la fuerza, como acabo de hacer—Rió un poco, a lo que Brendon le mostró la lengua—¿Me permites volver a mi oficina o tienes alguna otra queja?
Brendon se quedó en silencio unos segundos antes de escoger qué decir.
—¿Me das un último besito?—Preguntó en un adorable tono, que de hecho sonaba así a propósito.
Dallon soltó una carcajada, sabía que el menor se había esforzado por sonar adorable porque de ese modo no podría negarse, y ¿Qué tal? Eso siempre funcionaba, porque si había algo a lo que Weekes no podía resistirse, era a la ternura de su novio, cosa de la que éste a veces se aprovechaba.
El mayor volvió a acercarse a su contrario, inclinándose hacia él y plantando un rápido beso en sus labios, pero ni él mismo se sintió satisfecho con aquello, así que volvió a besarlo. Le sorprendía como cada vez que besaba a su novio éste parecía encontrar la manera de hacerlo todo más especial... O tal vez sólo era que por cada beso que compartían se enamoraba un poquito más de él. Fuera cual fuera la respuesta correcta, no cambiaba el resultado. Le dedicó una última sonrisa a Brendon, antes de finalmente volver a encerrarse en su oficina, frente a la computadora, con algunos papeles a un lado y algunos lápices al otro lado. Le sorprendió no oír absolutamente nada desde el primer piso durante los primeros minutos, hasta pensó que Brendon se había quedado dormido en el sofá, pero no pudo evitar sonreír al escuchar los pasos de su novio ir de un lado al otro por el primer piso, hasta que soltó un dramático suspiro, a lo que Dallon tuvo que aguantarse las risas.
—¿Dally?—Llamó desde fuera de la oficina.
—¿Sí?—Preguntó, sin quitar su mirada de la pantalla frente a él, pero sus manos se posicionaron sobre sus piernas, por lo que su atención ya no estaba puesta en la computadora.
—Estoy aburrido.
No se prohibió rodar los ojos divertido.
HOLI ANOCHE DORMÍ MUY MAL Y HOY ESTOY MUERTÍSIMA DE SUEÑO ASÍ QUE A PESAR DE QUE REVISÉ ESTE ONE-SHOT NO ME SORPRENDERÍA QUE HUBIERA ALGÚN ERROR ASÍ QUE ME AVISAN SI VEN ALGUNO PORFIS Y GRACIAS.
mMmMmMmMmM
Espero que estén teniendo bonito día¿
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Brallon.
FanficIdeas que no son lo suficientemente largas para hacerlas Fanfic.