Brendon era muy bajo, y Dallon muy alto.
¿Hacía cuánto que no veía a su novio? ¡Meses! Y todo porque su madre había insistido en que se quedara con sus tíos a pesar de que él no quería. Seguro solo era para deshacerse del hiperactivo hijo menor ¿No? Oh, planes de madre, no pasaban desapercibidos. Al tema, es que iba a ver a Dallon ¡Claro que sí, por fin iba a ver a su novio! Y estaba súper emocionado, llevaba un peluche de perro para él, o tal vez era más bien un cachorro, pero, un momento ¿No era a él a quien le gustaban los perros...? Nah, a Dallon también le gustaban ¿A quién no? ¡Los perros son de lo más lindos! Oh, cómo los amaba, sus colitas y sus narices húmedas y ¡Agh! Los adoraba. Pero Dallon, sí, el tema era Dallon, Brendon y su torpe mente distraída.
Estaba de pie en la puerta de una heladería ¡De hecho! Era la heladería de su primera cita, qué cursi todo ¿No? Dallon era todo un romántico, no había nadie que pudiera negarlo. Sentía sus piernas temblar, mientras su pie subía y bajaba impaciente. Abrazaba el peluche, que seguramente quedaría impregnado con su loción ¿Eso molestaría a Dallon? A Brendon le gustaba mucho el olor de Dallon, era algo amentolado y ah, solo le gustaba mucho, y adoraba abrazarlo y apegarse mucho a él y olerlo a pesar de lo raro que sonaba ¡No era su culpa que su novio oliera bien! Y tampoco era su culpa que le gustara tanto abrazarlo, era culpa de Dallon, definitivamente.
—¡Brenny, bebé!—Escuchó, cosa que lo sacó de su mente, e instaló una enorme sonrisa en su rostro.
—¡Dally!—Exclamó, extendiendo sus brazos y saltando a abrazar a su novio, eso que tanto le gustaba hacer. Escondió su nariz entre la ropa del mayor e inhaló profundamente. Tal y como lo había esperado, sintió ese aroma amentolado que tanto le gustaba, y no pudo evitar el abrazar a Dallon con un poco más de fuerza.
Es gracioso, porque mientras los brazos de Brendon rodeaban perfectamente el torso de Dallon, el mayor debía acomodar de alguna forma sus brazos para poder rodear cómodamente el cuerpo del menor, pero no le molestaba, le parecía adorable que Brendon fuera tan pequeño a comparación de él.
—Te extrañé mucho—Soltó el más bajo, mirando a su novio hacia arriba, sonriendo ampliamente.
—Yo también te extrañé muchísimo—Respondió Weekes, dejando un tierno beso en la nariz de Brendon, haciéndolo reír un poco.
—¡Ah! ¡Te traje un perrito!—Habló Brendon, separándose del abrazo y tendiéndole el peluche a su novio.
Dallon sonrió dulcemente. Oh, qué ternura que podía causar su novio algunas veces (muchas veces). Sujetó el peluche entre sus manos y sus ojos se encontraron directamente con los del menor.
—Gracias—Rió un poco—, es muy lindo.
—Uh, Dallon, es un perro, duh—Respondió Brendon con obviedad.
—Tú eres más lindo y no eres un perro—Sonrió.
Brendon se rió un poco, tratando de ignorar el rubor que se apoderaba de sus mejillas.
—Eso lo dices porque soy tu novio.
—¡Y porque eres lindo!
El menor rodó los ojos, a lo que su contario soltó una risa.
—Me hace falta mi beso—Comentó Dallon, a lo que Brendon sonrió, se acercó a él y trató de besarlo.
El cuerpo de Brendon estaba pegado al de Dallon, estaba erguido, pero aún así no alcanzaba a besarlo, porque Dallon era demasiado alto ¿O tal vez él era muy bajo? ¡Claro que no! Patrick era muy bajo, la cosa es que Dallon era muy alto y él no lograba alcanzarlo por lo alto que era.
—Había olvidado lo pequeño que eres—Murmuró Dallon riendo un poco.
—No soy tan pequeño, tú eres muy grande—Se quejó el más bajo.
El mayor sonrió, y se inclinó un poco hacia adelante, logrando por fin besar a su -pequeño- novio, sintiendo como éste sonreía en medio de tal beso.
—Eres ridículamente alto—Murmuró el más bajo una vez que se separó de su novio, haciéndolo reír.
—¿Te parece si seguimos discutiendo esto dentro, enanito de mi corazón?—Sonrió, abriendo la puerta del local.
Brendon se cruzó de brazos, fingiendo estar molesto, pero no pudo aguantar la sonrisa, y entró tras rodar los ojos, con Dallon -su gigantón novio- tras él.
Sin duda era que Dallon era muy alto ¿O es que Brendon era muy bajo?
Sí, la mayoría de estos One-Shots son super fluffy and happy, es de mis cosas favoritas para escribir xd
Y no todos van a ser del todo "largos", a pesar de que es lo que me gusta, pero a veces está bien que sea corto, creo.
Como sea, algo de fluff para sus corazoncitos<3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Brallon.
FanfictionIdeas que no son lo suficientemente largas para hacerlas Fanfic.