Photo.

129 8 5
                                    

¡Hola! Sólo quiero avisar que este OS ya había estado publicado en mi perfil, en su propio libro aparte, pero ahora decidí dejarlo aquí, junto con todos los otros OS's. Lo digo por si es que alguien se emociona y piensa que esto lo escribí hace poco y que voy a seguir actualizando, esto lo escribí en 2017 y estoy segura de que lo publiqué en 2018 JSKXJSKX

Se divertía paseando a sus perros, verlos jugar, acercarse a todo aquello que tenga un olor extraño y olfatearlo con sus narices húmedas. Era una actividad refrescante. Siempre pasaba junto a un amplio y verde parque, y esa vez, decidió parar la caminata para sentarse en el césped y darles un descanso a Penny y Bogart -Y también a sí mismo-.
Miraba el cielo, no estaba totalmente despejado, pero tampoco estaba nublado, habían unas cuantas nubes en el cielo, y era maravilloso.
Vió al rededor, y divisó a un joven bastante alto que portaba una cámara.
Capturaba el paisaje. Brendon le dio la razón, todo era innegablemente lindo. No estaban lo suficientemente cerca como para poder ver sus facciones de forma clara, pero de igual modo se le quedó viendo, e imaginó mil historias acerca del joven, le gustaba hacer eso, ver a la gente e imaginar qué historias tenían detrás.
Imaginó que el joven era fotógrafo por pasatiempo, no era nada profesional, pero que deseaba que así fuese, que deseaba ser fotógrafo, quizás de revista o algo, o tomar de las típicas fotografías que se ven en las pantallas de televisión cuando aún están en la tienda.

Sintió algo húmedo y tibio en su mano, a lo que bajó la mirada. Era Penny que lamía sus dedos como si de golosinas se tratasen. Brendon rió un poco, y acarició al animal con ternura. No pasó mucho para que Bogart se uniera en busca de caricias.

—Oh, ustedes dos—Rió levemente—¿Quiénes son los nenes de papi?—Hizo un morrito, mientras hablaba de modo cursi, como todos lo hacemos con nuestras mascotas—Así es, ustedes son los nenes de papi—Sonrió ampliamente, mientras seguía acariciando a los perros que disfrutaban de tal sensación.

Su mirada volvió a posarse sobre el joven, seguía tomando fotos, pero en la dirección donde estaba sentado, prefirió seguir mirando a sus perros antes de arruinar la foto del desconocido.

Pasó un rato viendo a sus perros revolcarse en el césped, mientras seguía dándole una historia al joven de la cámara, hasta que escuchó el incomparable sonido de una cámara tomando una foto, a lo que volteó. Pero el desconocido estaba varios metros más allá.
Lo olvidó, y solo volvió a casa.

Esa vez iba caminando junto con su mejor amigo Spencer, y decidió volver a tal parque, no solo porque le agradó el paisaje, si no que en lo más profundo de su cabeza, pensó que el joven fotógrafo estaría ahí nuevamente, se sentía un poco tonto por esa esperanza, pero de igual modo hizo caso a tales pensamientos.

—Y... ¿Qué me dices sobre Linda?—Preguntó Brendon, intentando hacer conversación, mientras se sentaba en el césped, estaba húmedo, pero realmente no le importó, y lo dejó pasar.

—Todo bien—Se encogió de hombros—,pero aún no se le sale de la cabeza la idea de que conozca a sus padres—Abrió mucho los ojos, y se mordió el labio inferior, mueca que hizo reír al azabache.

—No creo que sea tan terrible—Respondió—, Linda dice que sus padres son agradables-Sonrió ampliamente.

—De igual modo es fácil pensar que lo dice solo para que acepte ir—Dijo, mientras se sacaba la chaqueta y la dejaba sobre el césped para sentarse sobre ella.

Lo vio otra vez, había creído que no volvería a verlo, pero sí lo hizo. Ahí estaba, de pie, nuevamente con la cámara en mano, al parecer viendo algunas fotos. Estaba un poco más cerca que la vez anterior, así que Brendon se dio el lujo de quedársele viendo un poquito, casi como inspeccionar su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Brallon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora