Softly speaking.

320 40 23
                                    

Adoraba oír a Dallon hablarle suavemente.

Nunca pude oír del todo, pero tampoco soy totalmente sordo, puedo oír sonidos muy fuertes, como las explosiones en las películas de acción o el típico video de "humor" con el volumen saturado. Se suponía que con audífonos (los aparatos para sordos, no los que usan para escuchar música o lo que sea), podría oír perfectamente, pero mis padres nunca pudieron pagarlos, por lo que así me quedé, como un niño mayormente sordo, que tuvo que aprender lenguaje de señas, pero que aún así casi no podía comunicarse con otros niños, ya que nadie más sabía hablar lenguaje de señas además de mi familia. No es que nunca tuviera amigos, en la adolescencia hice algunos, ya que siempre todos estaban con sus teléfonos, así que podían escribir lo que querían decirme en todo momento, eso estaba bien, pero sabía que podía estar mejor. Hace tres años conocí a Dallon, mi actual novio, y lo amo más que a nadie en el mundo entero. Dallon es de hecho un músico, y creo que ya es obvio mi problema con ello, sé que Dallon es talentoso, lo he visto tocar y lo hace con una facilidad increíble, pero no sé cómo suena, también sé que canta, pero nunca si quiera puedo oír su voz cuando habla, puedo ver sus labios moverse y sus dientes cuando ríe, pero no puedo oír nada y eso me frustra. El tema es que, decidí empezar a ahorrar para los malditos audífonos, ya que estaba cansado de ver a Dallon tocar y cantar, pero no poder oírlo, y, resulta que él me ayudó con ello, por lo que el dinero estaba reunido antes de lo que esperé, y con todo el dinero necesario, lo único que faltaba, eran los audífonos, que luego de unos días, ya fueron pagados, y nos dieron una fecha para ir por ellos y para aprender cómo usarlos y cómo cuidarlos de cualquier cosa.

Lo que me pone nervioso es que la fecha que nos dieron, es hoy.

Esta mañana desperté exageradamente temprano, y con exageradamente me refiero a eso de las nueve de la mañana, ya que usualmente duermo muchísimo más que eso. Miré al rededor, silencio, como siempre, no podía escuchar ni mi propia respiración. Lo que me emocionó fue el saber que dentro de unas horas sí que podría escucharlo todo, o todo lo que deseo escuchar. Miré a la persona junto a mí, Dallon, que dormía tranquilamente, su pecho alzándose al ritmo de su respiración, lenta y profunda, y su cabello desordenado cayendo sobre su rostro y la almohada. Sentí que me enamoraba un poquito más de él, pero sólo un poquito, y, es decir ¿Cómo no iba a enamorarme de él? Dallon es la mejor persona que he conocido en toda mi vida, es más, cuando nos conocimos, y notó que soy sordo, de inmediato comenzó a aprender lenguaje de señas sólo por mí, por lo que a la semana después podíamos mantener una conversación sin necesidad de escribir, obviamente él con más dificultad que yo, pero eso se fue desvaneciendo con el paso del tiempo. El resto de gente no hizo eso, sólo se limitó a escribir, cosa que no está mal, pero Dallon se dio el tiempo de aprender lenguaje de señas sólo para poder charlar conmigo, y ese se había convertido en nuestro lenguaje privado cuando estábamos con más amigos al rededor. Es divertido poder decirle mil cosas sólo a él, sin que nadie más comprendiera.

Me quedé viendo a Dallon unos segundos más, y me asusté cuando lo vi revolverse ¿Tal vez hice algún sonido molesto que lo despertó? ¿Cómo podría saber yo si no puedo oír ni mi propia respiración? Una vez que sus ojos estuvieron abiertos, me observó con una sonrisa en su rostro.

"Buenos días" Dijo, claramente con sus manos, para luego depositar un beso en mi frente "¿Cómo dormiste?"

Yo sólo hice una mueca, a lo que él rió un poco ¿Debo especificar que sólo lo vi reírse? Es obvio que no pude oírlo.

"Estás ansioso, imagino."

"Y nervioso."

El asintió con la cabeza, y se quedó quieto, observándome con una sonrisa en su rostro, durante unos segundos. No hizo nada, sólo sonrió, hasta que desvié la mirada hacia mis manos.

One-Shots Brallon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora