Aquél espectáculo de la sangre rodando por su piel era terrorífico.
No, no, no podía ser, no quería creer que era real. Veía las oscuras gotas de sangre deslizarse por su piel y sentía como si se fuera a desmayar, las lágrimas comenzaban a asomarse por sus ojos mientras veía como todo se nublaba al rededor.
Y se echó a llorar, llamando la atención de su madre y su amigo.
—¡Brenny!—Exclamó Dallon, corriendo hacia el menor a ver la herida en su rodilla que se había hecho al caer—¡Oh, no! ¿Te duele mucho?
El menor asintió con la cabeza mientras trataba de secar sus lágrimas para ver su herida. Oh, no, ahora no podría jugar con Dallon.
—Oh, cariño...—Suspiró Grace mientras se agachaba para levantar a su hijo en brazos, mientras intentaba tranquilizarlo y que dejara de llorar—Vamos a ver esa rodillita ¿Okay?—El menor asintió con la cabeza.
Grace llevó a su hijo dentro de casa, seguido de Dallon, observando con preocupación ¿Qué pasaría con Brendon? Es decir, él había tenido heridas peores que esas ¡Pero Brendon era más pequeño y lindo! ¿Qué pasa si era una herida muy grande para él? ¡Él no quería que le ocurriera algo malo a Brendon!
Dallon volvió a acercarse a Brendon cuando Grace lo dejó en el sofá para ir a buscar un par de cosas de las que los niños desconocían el uso.
—¿Te duele mucho?—Preguntó el de ojos azules, a lo que su contrario asintió con la cabeza, aún dejando algunas lágrimas caer por su rostro—No te mueras ¿Okay?
—¿P-Puedo morir?—Preguntó Brendon obviamente asustado.
—No lo sé...—Suspiró Dallon, mirando la herida de menor, y la única gota de aquél líquido rojo caer por su blanca piel. Miró a Brendon, y besó su mejilla, desviando así su atención desde su rodilla hacia el mayor—Se ve muy fea... ¡Pero tú eres fuerte, Brenny!
Brendon asintió con la cabeza, aún secando sus lágrimas, pues creería que podría pararlas si ponía sus manos en su camino. Grace llegó con aquellos artilugios tan extraños y se arrodilló junto a su hijo, a lo que Dallon se hizo a un lado.
—Mira hacia arriba—Dijo ella, a lo que el menor hizo caso.
Y se dedicó a limpiar la herida, a lo que Brendon hizo una mueca, y Dallon se quedó en silencio observando, es decir, si en algún futuro Brendon volvía a hacerse una herida como esa Dallon debía saber cómo ayudarlo ¿No? Y además... Era bastante interesante mirar.
—M-Mami, me duele—Se quejó Brendon, apretando los puños como si eso fuera a de pronto sanar su herida.
—Lo sé, cariño, aguanta un poquito ¿Sí? Ya se pasa—Habló la mujer suavemente, mientras limpiaba la sangre ya casi seca de la pierna del niño, para finalmente cubrir la herida con una bandita y dejar un beso con sumo cuidado para que su hijo no se quejara—, ya está ¿Ves que estás bien?
Brendon miró su rodilla, y se quedó en silencio.
—¿Todavía te duele, Brenny?—Preguntó Dallon, a lo que el menor movió un poco su pierna e hizo una mueca de dolor, preocupando al mayor de los dos—¡Ah, no la nuevas todavía!—Exclamó, a lo que su contrario rápidamente devolvió su pierna a su posición original—Hm... Ya no podemos jugar...
—Perdón...
—¡No, no! ¡No te disculpes! Ahm... Puedo... ¡Puedo darte besitos, si quieres!
Por debajo de todas esas lágrimas que poco a poco comenzaban a desaparecer, los ojos del menor se iluminaron, a lo que Dallon sonrió y se sentó junto a Brendon.
—¿Sí quieres?
—S-Síp, porfis—Asintió con la cabeza.
Entonces el mayor se inclinó y dio un beso en la mejilla del menor, causando que el color rojo se le subiera a las mejillas.
—Así vas a mejorarte más rápido, eso dijo mi mamá—Aseguró Dallon, para luego dejar un besito en la frente de su contrario.
—¿De verdad?
—¡De verdad!
Brendon sonrió ampliamente, y se acercó a su contrario girando su rostro hacia un lado, pidiéndole así otro besito en la mejilla, cosa que le fue rápidamente concedida.
—¿Aún te duele?—Preguntó Dallon, a lo que el menor movió un poco su pierna, y lo miró con clara sorpresa.
—¡Ya no tanto!
Ambos niños sonrieron ampliamente obviamente encantados con el hecho de que, efectivamente, los besitos ayudaban.
—¿Ya podemos ir a jugar?—Quiso saber el mayor.
—Uhm... Unos besitos más y ya—Sonrió Brendon.
Dallon rió un poco, y dio varios besitos por el rostro del menor, haciendo que ahora fuera éste quien riera.
—¡Oki-Doki! ¡Vamos a jugar!—Exclamó Brendon, bajándose del sofá y jalando del brazo de Dallon para que fuera a jugar con él.
Grace rió mientras subía la escalera. Sin duda era adorable lo influenciable que podía ser la mente de los niños de vez en cuando... Y su hijo también era de lo más lindo.
God no sé qué decir lol
Ahm, este One-Shot se me ocurrió ayer, que estaba en el cumpleaños de mi sobrina y estaba rodeada de niños pequeños, y mi sobrino se cayó y se hizo una herida en la rodilla y me causó gracia lo exagerado que era, mi prima trató de bajarlo y que caminara por sí solo pero él no quería y no apoyó ese pie xd Pero bueno, la cosa es que quería escribir algo Fluffy después de los dos One-Shots anteriores (Por cierto, ya estoy trabajando en la segunda parte de 015. ndksbfkd), y cuando vi esto, me puse a escribir sbskxbskf
Ahm, me resfrié, y se suponía que hoy iba a dormir mucho pero igual me desperté a las ocho, que es una hora más tarde de lo que suelo hacer, pero una hora no es naaaada:( Desearía poder dormir mejor, porque está esa gente que dice que no puede dormir pero es que ni si quiera lo intenta y se queda toda la madrugada con el teléfono y yo sí que lo intento, me acuesto temprano para poder dormirme a una buena hora porque me tardo un montón en quedarme dormida, y no importa si me duermo a las cuatro de la mañana, aún así siempre me despierto a las siete, hoy con suerte me desperté a las ocho. Me quiero morir:(((
OH Y OTRO TEMA QUE AHORA SÍ DEBERÍA IMPORTARLES. No sé si muchas personas lo hayan visto, espero que pocas, de hecho, pero discutí con una persona, una persona que había dicho algo que a mí no me hacía sentir del todo cómoda, y como era un comentario en MI Fanfic, me sentí con el derecho de pedirle que, por favor, evitara esa clase de comentarios. Cuento corto, terminó tratándome de agresora mientras que yo todo el tiempo la traté con todo el respeto posible. A lo que voy con eso, no quiero hacerme la víctima, solo quería poner este como un ejemplo de que, no quiero que comenten cosas sexuales todo el tiempo, de verdad, me incomoda mucho. No les estoy pidiendo que corten esos chistes para siempre, porque, sí, los entiendo, a veces me causan gracia, PERO CUANDO VIENEN A CUENTO, CUANDO TIENEN UNA RAZÓN PARA ESTAR AHÍ. Hubo una vez en la que un personaje dijo algo así como "Me iré preparando", y yo no había notado lo fácil que se podía malinterpretar eso, y todos comentando chistes sexuales, Y YO ME REÍA, pero ahora, si al chiste no se le abrió ninguna puerta, es obvio que bienvenido no va a ser. No entiendo porqué hay gente que siempre trata de verle lo sexual a TODO ¿Ustedes sí? Pero bueno, es eso, por suerte en este Fandom no he visto a nadie hacerlo en una medida tan exagerada, pero lo digo por si es que en algún momento llega a pasar. Que sepan que esas cosas no me hacen sentir del todo cómoda.
ESO, espero que tengan un muy lindo día, recuerden que los amo un montón y que son los mejores. Cuídense<3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Brallon.
FanfictionIdeas que no son lo suficientemente largas para hacerlas Fanfic.