Brendon no podía dormir gracias a los pensamientos en su cabeza.
Eran las cuatro de la mañana y no había podido conciliar el sueño ni por un condenado segundo. Se sentía cansado, pero eso no le ganaba a todos los pensamientos que tenía en la cabeza. Miró a un costado y se encontró a su prometido durmiendo junto a él tranquilamente. Se quedó observando su rostro unos segundos antes de suspirar y levantarse de la cama, para ir en dirección al salón y sentarse frente a un bonito ventanal que había ahí. El vidrio llegaba hasta el techo, y todas las luces de la ciudad aún a pesar de lo temprano que era se lucían tan bonitas... Pero la atención de Brendon seguía en su propia cabeza.
Dallon despertó poco después de que Brendon se levantara al sentir el peso junto a él desaparecer. Se sentó mientras se llevaba una mano al rostro, intentando quitarse el sueño de encima, para luego tomar su teléfono y ver la hora. 4:18 AM ¿Y Brendon estaba despierto? No, no podía dejarlo solo, ni si quiera estaba seguro de si estaba abrigado, y esa era una noche algo fresca, así que se levantó de la cama y se rodeó a sí mismo con una manta, para luego ir en busca de su prometido, a quien encontró rápidamente, frente a dichoso ventanal, siendo iluminado por las pequeñas luces de afuera, luciendo tan tranquilo mientras que dentro de su cabeza ocurría todo lo contrario.
Se acercó a él, no sigilosamente, pero sin hacer mucho ruido, y una vez que estuvo sentado a su lado, rodeó a Brendon también con la manta, finalmente sacándolo de sus cavilaciones y llevándose su atención.
—¿Qué haces aquí?—Preguntó Brendon en voz baja, como si no fueran los únicos en la casa aún a pesar de que tenía claro de que sí lo eran.
—Estás despierto y son las cuatro de la mañana, Brendon—Respondió el mayor—¿Qué pasa?
El más bajo suspiró mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su contrario, sujetando un extremo de la manta que los rodeaba entre sus manos.
—Sólo he estado pensando...—Habló, dejando su oración como si le faltara un final, planteando así una duda en la cabeza de Dallon.
—¿Y sobre qué piensas?—Preguntó, rodeando con un brazo al menor, aún por debajo de la manta.
—... En qué ya nos vamos a casar y eso aún es un secreto—Soltó, notándose algo triste al hablar.
Claro, su relación había estado oculta de su público desde el inicio, eso era algo que habían acordado en un principio, pero también había sido dicho que en algún momento deberían decirlo, el tema es que cuando su relación comenzó, ninguno de los dos se sentía cómodo revelándolo a los fans y a los medios de comunicación. Luego de unos años Brendon salió del clóset, por lo que para él sería un poco más fácil revelar su relación, pero Dallon aún no lo hacía, por lo que la idea de revelar su relación amorosa con el cantante lo atemorizaba un poco más... Pero Brendon tenía razón, ya se iban a casar, iba a ser difícil ocultarlo, además, a veces ya era difícil recordar el quitarse el anillo de compromiso al salir de casa ¿Qué tal difícil sería ocultar la boda entera?
—¿Y quieres...? ¿Quieres hacerlo público?—Preguntó, algo nervioso ante la idea.
Brendon asintió con la cabeza lentamente.
—Pero sé que tú no estás listo para eso—Añadió en voz baja, jugando un poco con el borde de la manta entre sus dedos—, así que no tenemos que hacerlo.
Dallon se quedó en silencio unos segundos. Sabía que eso era importante para Brendon, es decir, no cualquier cosa lo levantaba de la cama a las cuatro de la mañana, y comenzaba a pensar sobre ello, buscaba las cosas positivas que saldrían de ahí, ya que siempre que pensaba en ello veía las cosas negativas, pero por otro lado... La idea de poder ir por la calle tan sólo sujetando la mano de su lindo prometido era muy bonita.
Suspiró, y apoyó su cabeza sobre la del menor, sintiendo el cabello de éste hacerle cosquillas en la piel.
—Tal vez sí esté listo—Soltó.
—¿En serio?—Preguntó Brendon rápidamente, haciendo obvia la sorpresa que sentía.
—Sí—Asintió con la cabeza—, suena bien.—Dijo—Pero, cariño ¿Qué te parece si lo hablamos mejor en la mañana? No puedes estar toda la noche despierto. Podemos hablar esto más tarde, con unas buenas horas de sueño encima—Propuso, a lo que Brendon suspiró y se quedó en silencio unos segundos.
—Okay—Aceptó en un murmuro—, hablémoslo en la mañana—Agregó.
—Perfecto—Sonrió el mayor, mientras se levantaba, dejando la manta sobre su contrario, y extendiéndole una mano ofreciéndole ayuda para levantarse.
Brendon sujetó la mano de Dallon y se levantó con su ayuda, pero antes de dar cualquier paso, se aseguró de abrazar a su contrario con fuerza. No era por nada más que por el hecho de que sintió la necesidad de abrazarlo. Abrazar a Dallon siempre era el mejor remedio para todo, es más, apenas su rostro hizo contacto con el pecho del mayor y escuchó los latidos de su corazón, sintió como sus párpados comenzaban a pesarle y como el sueño comenzaba a apoderarse de su cuerpo.
Dallon, por su parte, cuando su prometido lo abrazó él no dudó en devolverle el gesto rápidamente. Comenzaba a pensar que Brendon era el indicado. Es decir, lo sabía antes, pero nunca se había puesto a pensar en ello, sólo lo había sentido y ya, pero ahora que lo pensaba, hacía todo el sentido del mundo. Brendon de verdad lo amaba como decía hacerlo, se había quedado despierto por horas pensando sobre su relación sólo porque ese era un tema importante para él y eso hacía que Dallon se derritiera en su lugar.
Y suponía que si había encontrado al amor de su vida, eso era algo que debía gritar al mundo entero.
—Te amo—Murmuró Brendon contra la ropa de su contrario—, te amo muchísimo, Dallon—Añadió.
—Yo también te amo—Respondió Dallon en voz baja, sonriendo ampliamente mientras acariciaba la espalda de su contrario dulcemente—, y estoy muy feliz de tenerte aquí conmigo.
El menor no dijo nada después de eso, pero Dallon sabía que había sonreído, simplemente lo sabía y ya.
Por eso una vez que estuvieron acostados de vuelta en la cama que compartían, Dallon se quedó observando a su contrario mientras caía dormido, con una sonrisa en su rostro, y sujetando su mano, acariciando el dorso de ésta con su propio pulgar. Y también cayó dormido, junto a la persona indicada para él (Cosa de la que todo el mundo se enteró unos días después).
wOOOOO ¿QUÉ BASURA ES ESTA? JDODJSLFK SEGURAMENTE ME HUBIERA TOMADO MUCHÍSIMO MENOS TIEMPO SI NO ME HUBIERA DISTRAÍDO TANTO MIENTRAS LO ESCRIBÍA JUJU
Anyways, perdón por tener este libro un tanto abandonado, es sólo que mi cabeza ha sido un desastre este último tiempo. Ha sido un poco difícil escribir algo por dos razones. La primera, he estado un tanto ocupada escribiendo la nueva versión de Just like you y durante el proceso de ese fanfic se me ocurrió otro nuevo, así que he estado dividida entre esos dos. Y la segunda, he intentando, de verdad, escribir algunos OS porque me encanta escribirlos, no sé que es, pero me encanta actualizar este libro, es sólo que he tenido ideas que me gustan, pero cuando me pongo a escribirlas dejan de parecerme lo suficientemente buenas jskxjskx
Pero esa es básicamente la dinámica de este libro, un montón de OS que están bien hasta que llega uno realmente bueno, y luego otros más que están bien, y luego otro realmente bueno lol
Ah, y como siempre, a pesar de que revisé esto me ayudaría mucho si me avisan si es que ven algún error;)
Eso, cuídense, los amo mucho<3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Brallon.
أدب الهواةIdeas que no son lo suficientemente largas para hacerlas Fanfic.