Todo eso parecía un sueño hecho realidad.
Brendon y Dallon Weekes llevaban casados un par de años, y eran inmensamente felices juntos, es más ¿Cuándo habían empezado a salir? Cuando Brendon apenas había cumplido sus veintiún años, si no se equivocaba, y cuando pasaron casi un año juntos ya ambos aseguraban que habían encontrado al amor de su vida, y hasta ese día parecían estar en lo correcto. La cosa es que, como una pareja estable con vidas estables, habían estado hablando un buen tiempo sobre tal tema de... Adoptar, al principio los aterrorizaba, pero cada vez que escuchaban la palabra se sentían más y más emocionados hasta que finalmente se decidieron a hacerlo. Y ese día aquella pequeña criatura llegaría a su hogar, la pareja había preparado una linda habitación para la niña (ya que sí, era niña), les habían dicho que dentro de poco cumpliría apenas un año de edad así que eso los ponía incluso más ansiosos, hasta habían invitado a algunos familiares y amigos. Sin duda estaban ansiosos para ese día.
Entonces ahí estaban, la familia Weekes y la familia Urie reunidos en una misma casa para conocer a la nueva integrante de la familia.
—¿Cuál dices que es el nombre de la niña?—Preguntó Leann, la madre de Dallon.
—Ariel—Sonrió Dallon.
—¿Como la sirenita de Disney?—Preguntó Kyla, hermana de Brendon, a lo que su cuñado asintió con la cabeza con una enorme sonrisa en el rostro.
—Sí, no tienes idea de lo feliz que se puso Brendon cuando nos dijeron su nombre—Comentó para luego reír un poco, acompañado por las dos mujeres que lo acompañaban.
Dallon volteó a ver a Brendon, que estaba sentado en el sofá con su sobrina sobre sus piernas, jugando un juego de manos. Se moría de ternura, especialmente al pensar que algún día ahí estaría su hija.
Y rompiendo aquél ambiente tan alegre, pero al mismo tiempo tan tenso, sonó el timbre. La pareja se observó, y se acercaron a la puerta al mismo tiempo (obviamente Brendon bajando a su sobrina primero). El menor suspiró una vez que estuvieron frente a la puerta, para sujetar la mano de su esposo y abrir con la otra mano.
—Buenos días—Sonrió una mujer que lucía perfectamente profesional—, Brendon y Dallon Weekes ¿Verdad?
—Ah, sí—Respondió Dallon, mientras asentía con la cabeza.
—Un gusto, y felicidades—Dijo ella, para luego voltear hacia la camioneta tras ella y asentir con la cabeza. En eso salió un hombre, y bajó un coche con él. Eso hizo que Brendon apretara un poco la mano de su contrario, pero éste solo lo permitió ya que comprendía perfectamente cómo se sentía, pues se encontraba exactamente en la misma situación—, solo necesito que firmen unas cuantas cosas y todo estará listo—Dijo la mujer, tendiéndoles una carpeta y un lápiz, mostrándoles dónde había que firmar.
Y, Dios, Dallon nunca pensó que escribiría tan rápido alguna vez en su vida, y, a pesar de que su mano temblaba terriblemente, aún así fue en menos de tres segundos cuando ambos firmaron.
—Bueno, tengan a su hija, cuídenla mucho, y espero que sean felices—Dijo ella, mientras acercaba el coche y con ayuda de la pareja entrándolo a la casa—, tengan un buen día.
—Igualmente.
Y así, la puerta se cerró, dejando a la pareja en silencio, sintiendo el corazón en la garganta. Fue Brendon quien se inclinó, levantando una tela que caía seguramente para cubrir el rostro de la pequeña del sol, y de encontró con la niña más linda que había visto en su vida.
—Oh, cielos...—Murmuró, sintiendo como las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos—E-Es preciosa...
Fue Dallon quien la levantó en sus brazos, encontrándose con aquellos enormes ojos azules que lo observaban con curiosidad, aquél detalle el menor también lo notó, y le causó gracia el ver como tanto su esposo como la niña tenían los ojos azules, era solo una coincidencia, pero por alguna razón le parecía la cosa más linda del mundo.
—Oh, es la niña más linda que he visto—Murmuró Dallon.
—Vamos—Sonrió Brendon, volviendo al salón, donde estaba el resto de la familia.
—¡Oh, ahí está mi pequeña nieta!—Exclamó Grace, acercándose a su yerno, mirando a la pequeña niña en sus brazos—Hola, cariño...—Sonrió ampliamente, sus ojos vidriosos, cuando levantó la mirada hacia la pareja, se encontró con que ambos soltaban lágrimas de alegría—Muchísimas felicidades, es sin duda preciosa.
—Sí, lo es—Brendon asintió con la cabeza, para luego apoyarse en el hombro de Dallon, mirando a su hija—, hey—Habló suavemente, llevando sus dedos al rostro de la pequeña Ariel—, hola, soy tu papá—Se rió un poco—, y el grandote de aquí es tu otro papá.
Todos miraban maravillados lo preciosa que era esa escena, era simplemente sobrecogedora, la felicidad que parecía flotar en el aire, era conmovedor.
LaryWhisperer21 hecho.
Empecé a escribirlo hoy, lol xd
Eso, caca, cortito y basurita, solo para ti uwu¿ Ahya jaishaid
JsjsdkdjdEso, chao, cuídense mucho, los amo<3
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Brallon.
FanfictionIdeas que no son lo suficientemente largas para hacerlas Fanfic.