Estaba decidido a hablar con Susana y Pancho. de lo que me pasaba en el trabajo, no aguantaba más la situación, y tampoco quería problemas con Temo.
El ya nombrado suegro había decidido comprar Cklass, y como no, con todo el dinero que tenían podían comprar lo que quisieran.-Pancho, Susana, ¿puedo hablar con ustedes?
-Claro, Ari, pasa.-Respondió Susana.
-Quiero hablarles algo que me incomoda, hace algunos días estoy con las sesiones, pero la nueva fotógrafa no deja de darme miradas coquetas, y de insinuarme, realmente ocupa algún espacio que tenga libre, y no para de tratar de tener mi atención. Y me incomoda mucho.
-Clale, mi Ari, ni tenia ni idea, se me hizo una buena fotógrafa, no pensé que saliera acosadora. No te apures, te voy a cambiar de set, y ya veré qué hago con ella.
En 15 minutos bajo, para llevarte a tu casa.Salí de la oficina y me ubiqué en el pequeño lobby de la empresa para esperar a mi suegro, cuando Paty, la fotógrafa, se acercó a mi lado. Ella sabía de mi relación, pero sentía que era de esas personas que pensaban que podía cambiar la orientación de la persona.
-Ari, si quieres te puedo llevar a tu casa, o podemos pasar a tomar algo.
-Nel, muchas gracias, Patricia, yo me llevo a mi yerno, ¿veda Aristocles? Ya a de estar el Temo bien angustiado porque no llega.
La cara de Paty era de sorpresa, ella no tenía ni idea que Temo era hijo de pancho, mucho menos mi suegro.
El camino a casa fue corto, Pancho no hablo, ni yo tampoco.
-Bueno, gracias por traerme suegro, nos vemos mañana.
-No, cuál mañana, voy a saludar a mi Temo.
Entramos a la casa y las luces estaban apagadas, solo estaba la televisión de la sala prendida, y un Temo viendo su película romántica favorita.
-Quiubole mi Temo.
-Papancho ¿Que haces aquí?.
-Vine a verte hijo, ¡ay mira que padre película!
Temo le lanzó una mirada rara.
-'Ta bien ya me voy, nos vemos el domingo niños.
-Creí que llegarías más tarde, tenía mucho sueño pero prefiri esperarte.
-Si, estos días he salido más temporano. ¿Que se le antoja cenar, señor Temo?
-Pizza.
-¿tienes mucha hambre? La quiero preparar yo, ya sabes, con los nuevos cursos que nos da mi tía Blanca, y sus recetas en YouTube e aprendido bastante.
-Si, TAHI, yo ya había comido palomitas mientras veía la tele.
-Mañana deberías aprovechar para acomodar cosas que llegaron hace días. Siento que muero cada que llego del trabajo y no me da tiempo de hacerlo. Oye Temo, ¿te imaginas cuando tengamos a pequeños Córcega López por la casa?
-Sabes, mi sueño es tener un recién nacido, pero para parejas como nosotros, sería un problema, ademas, con los trámites, sería casi imposible.
Eso era el único problema entre nosotros, no poder tener hijos.
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...