Ari- ¿Noticia buena o mala?

8.1K 743 109
                                    

Tenía que pasar a hacer la compra de la semana, realmente las cosas se calmaron con Paty, me removieron de lugar y aunque en la comida quizá acercarse, nadie la dejo hacerlo.
Quería comprarle mucha fruta a Temo, ultimadamente le encantaba hacer licuados de todo, y ¿Quien era yo para negarle algo a mi novio? Pague las cosas del súper y camine hasta la casa.

Abrí la puerta y me encontré a Temo llorando, solté las bolsas y corrí hasta él.

-TAHI, ¿Que pasa? ¿Por que lloras?

-Estoy asustado, TAHI, muy asustado.

-¿Pero de que? ¿Te hicieron algo? ¿Te molestaron de nuevo?

-No, esto es difícil Aristóteles, siempre intentamos cuidarlos por aquello de las enfermedades, pero había días en los que se nos olvidaba todo y-.Se quedó callado y yo no entendía nada.

-Temo ¿De que hablas?.

-Ari, mi papá me contó de algo que puede cambiar mi vida, nuestras vidas. Me contó que tengo órganos femeninos, y todas esas cosas que una mujer puede producir para un bebé. Aristóteles ¡Podemos estar embarazados.

Mi cara no podía ser más shock de que ya estaba. Era entre alegría y miedo, miedo de que esto fuera real. ¿en serio eso se podía?

-Temo ¿Es neta eso que me dices?

-Yo nunca te he mentido, Aristoteles.

Temo jamás había sido bueno con las bromas.

-Mira, mañana vamos al hospital ¿si?. Ahorita debes de calmarte.

-Mejor me voy a dormir.

Se levanto y se fue. Yo aún no tenía idea de qué hablaba. Lo mejor sería ir a hablar con Robert.
Salí de casa, y toque la puerta. Una Julieta muy animada me recibió.

-Hola, vecino. ¿Cómo estás Ari? Y ¿Temo?

-Se quedó en casa, Julieta quiero y necesito hablar con Robert.

-Ari ¿que pasa me asustas? Pasa.

Me senté en el pequeño sofá individual. Recordé la vez en que Temo y yo recurrimos a Robert y Julieta para practicar lo de pancho con Temo. Cuanto habían cambiado las cosas.

-¿Que pasa primo? ¿Por que esa cara?

-¿Es cierto qué los hombres pueden tener las mismas posibilidades de tener bebés que las mujeres?.-Le dije llorando.

-¿De que hablas Ari? ¿Eso es imposible?. A menos que de bebés hubiera tenido ambos sexos, esos son casos muy extraños. ¿Por que la pregunta?

-A temo le pasó eso, está asustado Robert, y ahora que me lo confirmas, yo también. Y ¿si en realidad si está embarazado?. Apenas y comenzamos la Universidad, vendrían más gastos, Pancho me va a matar.

Julieta fue a abrazarme y enserio necesitaba uno.

-Tranquilo Ari, Pancho va a entender, y bueno tú mamá, estará feliz, te prometo que te vamos a ayudar, ¿si?.-Me dijo Julieta casi llorando como yo.

-Si, primo, nosotros siempre los vamos a apoyar.

Después que mis lagrimas desaparecieron decidí que era momento de regresar a mi casa. Robert me prometió una cita en la mañana con un Ginecólogo en el hospital.

Entre a la habitación, y me encontré a Temo dormido. Fui a cambiarme y me acosté junto a él y lo abrase.

-Te prometo que pase lo que pase, vamos a estar juntos.-Le susurre.

Esto se pone shido. Gracias a las personas que votan me hacen muy feliz. Sobre todo la que comentó, muchas gracias. Voy a actualizar muy seguido. Me inspira mucho, no soy la mejor, pero al menos lo intento.

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora