*Trata sobre Yolo*
Creí que el me amaba, cada día que pasaba con él era maravilloso, sentía el verdadero cariño de amor en una pareja, y todo cambio cuando le dije que estaba embarazada, se alegró tanto, imagino mil escenarios y en todo estaba incluido el bebé, pero conmigo era diferente.
Cuando llegue a vivir con él, todo cambio, las palabras bonitas, los regalos, el amor.Guido había sido nombrado dueño de media mezcaleria, y el me juraba que por eso jamás estaba conmigo.
Sabía que el no me engañaba, como también sabía que sus sentimientos ya no eran los mismos.Me había prometido salir hoy a cenar, y llevaba más de dos horas queriéndome convencer que el vendría, aunque en el fondo sabía que eso no era verdad.
Tenía unos dolores, pero quería convencerme que eran por Guido, quería aguantar, quería que el viniera por mi.
Cada vez, el dolor se instalaba en mi más fuerte, y sabía que el no vendría, amo a Guido, pero más a mi bebé, y lo mejor sería llamar a Tami.
-¡Por favor contesta Tami!.-Decía llorando de la preocupación.
-¿Yolo? ¿Que pasó? ¿Estás bien?.
-No, me estoy sintiendo terrible, necesito que vengas por mi, y me lleves al hospital.
-Claro, Ari y yo vamos saliendo a tu casa ahora mismo.
-Tami, estoy justo donde me dejaron, ven rápido por favor, tengo miedo.
Los lloriqueos de Yolo habían alertado a la pareja, por un lado sentían miedo de lo que le podría pasar a Yolo, y por otro a Ari le dolía saber que por eso si novio también pasaría.
Yolo casi sonrió cuando vio a Ari y a Temo llegar, nadie la había auxiliado, no había prácticamente nadie en el centro comercial.
Trataron de subirla al coche y conducir al hospital en donde Yolo llevaba su control.
Al llegar Temo bajo con Yolo y Aristóteles fue a estacionar el coche.
Yolo y Temo tenían que esperar a que el doctor llegara a recepción por ella.
-¿Quieres que le llame a Guido?.
-No, no se merece estar aquí.
-Pero es el papá.
-Se olvido de mi, como siempre. Y en serio quiero tener a mi bebé sin él por aquí.
Ari llego corriendo buscando a su novio y a su sobrina, y caminó hacia ellos justo cuando el Doctor se acercaba a ellos.
-Yolo, sabias que este mes era donde todo esto iba a suceder, quiero que te calmes, te vamos a pasar a una camilla para poder estar checando cuando estés lista, le pido al papá que valla a ponerse su traje para estar listos.-El Doctor miro a ambos hombres.
-No, ninguno de los dos es el padre, es nuestras sobrina. -Mencionó Ari.
-Entonces ¿Quien pasará con ella? O ¿Vendrá el padre?.
-Tami, puedes pasar conmigo, en serio no quiero estar sola, no quiero llamar a Guido, mi papá mi Grecia están en la cuidad, eres mi única opción.-Dijo Yolo llorando de puro dolor.
-Yolo, Temo está embarazado y enserio no quiero que viéndote entre en miedo y le pase algo a mi hijo.-El Doctor al escuchar eso no pudo estar tan asombrado, casos de hombres embarazados eran tan difíciles.-Mira, voy a llamar a mi mamá, estoy seguro que Eduardo puede cuidar de mis hermanos y venir a auxiliarte.
-Esta bien. Prefiero mil veces a Polita que a Guido.
-Todo va a estar bien Yolo.
El Doctor se llevo a Yolo al lugar donde estaría bajo cuidado hasta que la hora de su parto comenzará.
-Voy a hablar con mi mamá, tú ve a llenar los datos de Yolo, Tahi.
Marque el teléfono de mi mamá esperando que aún estuviera despierta.
-¿Ari? ¿No me digas que le pasó algo a Temo?.-Contestó del otro lado asustada.
-No, Ma, lo qué pasa es que Yolo comenzará su parto y no quiere a Guido aquí, ya sabes que Neto no está en la cuidad, y no quiero que Temo esté con ella, ya sabes, por el bebé. ¿Puedes venir tú?.
-Claro Ari, ahorita mismo me voy.
-No hay problema con Eduardo ¿Verdad?.
-No mi Aris, ya sabes que no, ahorita me voy de volada.
Polita terminó la llamada y Aristóteles fue a sentarse justo al lado de su novio, tomó su mano y la besó.
-¿Estás nervioso?.
-Ver a Yolo asi, me da miedo.
-Si quieres podemos ir a clases ¿Prenatales?.
-Mama-Suegra me hablo de ellas. Me dijo que ella incluso podría llevarme.
-Temo, somos una pareja, lo más normal es que yo vaya contigo. Además hay clases los sabados.
-¿Y tú cómo sabes?.
-Mi mamá también me hablo de esas clases.
-Mama-suegra Polita está muy emocionada con su primer nieto.
-No, y no has visto a Eduardo, el otro día lo encontre comprando juguetes para bebés.-Ari miro fijamente y movió su mano hacia el vientre de su novio.-Este bebé será muy querido, te lo prometo.
-No me tienes que prometer nada, Tahi. Se la familia que tenemos, todos están más que emocionados con el nuevo integrante.-Temo suspiro.-Tahi, estuve pensando, y me gustaría que Julieta y Juan Roberto Pablo sean los padrinos del bebé ¿Tú que dices?.
-Creo que si, tienes razón, ellos creyeron en nosotros siempre. Y ahora me ayudan un montón contigo.
Temo río recordando como eso era cierto, los oppas intentaban cuidar a Temo cuando Ari no estaba y ellos no tenían trabajo. Les encantaba consentir a Temo.
-¡Ari, ya llegue. ¿Donde está Yolo?.-Llegó corriendo Polita.
-Ella esta en el area de maternidad ¿Quieres que te lleve?.-Respondio Ari.
-No hijo, solo dime el número de la habitación. Tú llévate a Temo. Es muy noche, y estos agetreos no le hacen bien.
-Mamá-Suegra yo estoy bien, me quiero quedar para saber que pasará con Yolo.
-No, es mi última palabra. Además, estoy segura que no te has tomado tus pastillas. Quiero cuidar de ti, y de mi nieto, Temo. Así que, Ari, llévatelo.
-Como órdenes madre. Tahi, vámonos a casa a descansar.
Temo abrazo a su novio resignado. Y caminaron hacia su auto de nuevo.
Sabía que debía cuidar a su bebé.
Estuve leyendo los comentarios que me dejaron y muchas gracias. No es la mejor novela. Pero disfruto hacerla. Gracias.
Me aloqué escribiendo por qué estoy sad y feliz por mis desviados fav. Asies
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...