Temo-Felicidad para 3

7.7K 626 72
                                    


Realmente quería estar lo más feliz posible, mi bebé era real. Mi sueño sería real. Pero no a esta edad, no con la universidad apenas empezada, mi papá había confiado en mi, polita había confiado en los dos. Y justo ahora pasa eso, se que mi papá se podría sentir culpable, pero Ari, tenía 19 y yo apenas 18. Dos adolescentes jugando a ser padres, eran metas que tanto como Ari y yo habíamos pensado que una adopción sería adecuada cuando estuviéramos casados, graduados, trabajos fijos. Tenemos el amor adecuado para un bebé, pero no tenemos idea de cómo cuidar uno propio.

-Tahi, ¿te sientes bien?.

-Si, solo me puse a pensar.

-A pensar en el bebé.-Me sonrió de una manera tan dulce. Ari esta emocionado.-Digo, jamás imaginé esto, sabes. Nunca había pensado en las novias, ni hijos, ni alguien con un vientre enorme que esperara un bebé mío, sabes. Cuando al fin fuimos novios, sabía que no quería separarme de ti jamás. Así que nunca pensé que tendría esta etapa.

-¿Estás feliz?.

-¡Pero claro señor, Temo! ¡Es algo poco creíble, pero vamos a tener un bebé. Alguien crece en ti, Temo. Justo aquí.-Levantó mi camisa y beso mi estomago para nada abultado.

-Ari, se como se pondrá tú abuela, y quizá también quiera que hagamos lo mismo que Yolo y Guido.

-¿Casarnos? ¿No te quieres casar conmigo?.

-¡Claro que si! Pero no así, quiero que lo hagamos cuando estemos listos, un bebé debe nacer donde hay amor, no precisamente en donde hay un matrimonio. Quiero que lo hagamos por qué queremos, no por que alguien nos obliga.

-Creo que tienes razón, nadie debe de obligarnos. Es nuestra decisión. Pero eso no significa que no nos vamos a casar, tengo un anillo que comprueba que quieres estar por siempre conmigo.

-Claro que va a pasar, pero no hoy. Quizá cuando el bebé esté muy grande.

-Como usted mande, señor Temocles de Córcega.

-Ari ¿Que hablamos de ser posesivos?.

-No me importa, tú y ese bebé son míos.

-Crees que este bien si contamos a nuestros papás sobre el bebé.

-No, guardemos la felicidad para nosotros dos.

Definitivamente amaba a Ari, y quería que esa felicidad estuviera con nosotros un tiempo más. Despertar y saber que lo hacía con alguien que me amaba, tal y como era, es fabuloso. Y ahora con algo que jamás creí que podía suceder.

¿Quieren que haga un extra en el próximo capituló, de la boda de yolotl y Guido?
Si les parece comenten, y si quieren dar ideas sería increíble.

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora