Un dia Aristemo.

7.1K 627 90
                                    

Una relación no solo se basa en sentir amor por el otro, si no apoyarse, darse la amo cuando el otro lo necesitara, y eso Aristóteles y Cuauhtémoc lo sabían bastante bien.
Jamás imaginaron que vivir juntos les traería más pruebas. Sabían que aún que fueras una pareja homosexual, protegerse era igual de necesario. Pero un descuido los llevo a el momento menos esperado de su vida: Un embarazo de verdad.

Para Aristóteles el saber que pronto su novio, tendría una enorme barriga, que sentiría leves presiones de un ser que pronto estaría con ellos. Pero también sabía que no todo era color de rosa, había presenciado muy de cerca los embarazos de sus sobrinos, y sobre todo, en vivo con su mamá y sus dos pequeños hermanos, los cambios de humor, antojos,  vomitos. Para su buena suerte la casa era bastante grande como para un nuevo bebé.
Pensaba en todo lo que tendría que trabajar para le nuevo bebé, una carriola, cuna, portabebés para la casa, y para el coche, ropa, juguetes, bañera, y todas esas cosas que los bebés necesitaban. Y sobre todo como pancho estaría desepcionado de él.

En cambio Temo, sentía miedo y alegría. ¡Un bebé que loco!. ¿Que haría con la universidas? ¿Que diría su papá? ¿Que diría toda la familia?.
Eran los temores que tenía, pero sabía que con amor todo saldría bien.

-¿Que te pasa Tahi? ¿Estás bien?.

-Si, no te apures Ari.

-¿Quieres hacer algo hoy?.

Temo lo pensó un poco, con el frijolito dentro, ahora solo quería pasar tiempo con su familia. Juntos.

-Quiero ver una película, aquí, contigo, en familia.

Ari solo sonrió imaginándose un domingo en un par de años ver un niño o niña, con los ojitos de Temo, un tono de piel como la mía,  esos rizos que tanto nos definían a los dos. Que aún que Temo no lo sabía, era algo que a su novio le fascinaba, Temo dejó su cabello crecer, y unos rizos incluso más hechos que los del más grande, Ari pensaba que los rizos del menor lo hacían ver verdaderamente adorable.

Y justo ahí, viendo aquella película favorita de Temo, Ari decidió que era momento de hablar sobre el nuevo integrante de la familia Córcega-López.

-Tahi, ¿no crees que deberíamos de hablar con la familia? Toda junta, la verdad es que no quiero que nuestro hijo sea un secreto.

-Que bonito se escucha, amor. ¡Nuestro hijo!.

-Algo tuyo y mío, y mira que saldrá muy hermoso.

-¿Como lo sabes?.

-Por que se hizo con ganas, siempre te lo hago con ganas.

Así es como dos adolescentes  creyéndose adultos. Iniciarían una vida como padres.

Pero no todo es color de Rosa, hay amor. Pero no todos ven normal un embarazo en un hombre.

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora