No seran felices.

5.8K 556 125
                                    

Temo llevaba la mayoría de su día metido en el cuarto del bebé, estaba guardando toda la ropa que le habían regalado a frijolito.

Le encantaba pasar tiempo en esa habitación ya que era lo único que Ari dejaba que hiciera, también abría los regalos que Robert y Julieta tenían para su futuro ahijado.

Temo miro su vientre y lo toco.

-Seras un bebé muy amado.

El bebé se movió y Temo sintió que el bebé afirmaba eso.

Temo tenía un antojo increíble de fresas con crema y decidió detener el arreglo de la cuna y bajo para poder irse a preparar su antojo.
Al llegar al piso de abajo el timbre sonó y el mismo fue a abrir, su suegro Audifazy Tulio estaban ahí.
Las cosas habían cambiado, y aún que el ya aceptaba la relación al saber que Temo estaba embarazado, sus ideas cambiaron y se alejó de la familia.

-¿Donde está mi hijo Aristoteles, Cuauhtémoc López?.

-Ari no está suegro.

-Te voy a pedir que no me llames de esa manera de nuevo. Si vine aquí fue para aclarar un poco las cosas, no quiero que mi hijo esté más contigo, eso del bebé, no me la creo, Dios no haría eso, no serán felices con eso.

-Esta hablando de su nieto.

-No es nada mío, y quiero saber el precio por deshacerte de eso, o dejar a Aristóteles, no quiero que mi hijo sea una burla.

-Pon precio a tu ida.-Dijo Tulio.

-Mi bebé no tiene precio, lárguense de mi casa.

-No nos iremos hasta saber cuál es el precio.

-¡Basta Audifaz y Tulio! No les bastó con afectar a Ari, ahora también van contra Temo y mi nieto.-Dijo Polita, quien recién había llegado.

-Amapola, ese bebé no debe nacer, sería un fenomeno.

-Quiero que te largues, no tienes nada que hacer aquí.

-No nos iremos hasta saber que hará este muchacho.

-¡Ya escuchaste Audifaz! ¡Largate!.-La voz de Ari se escuchó y todos voltearon a ver.-No te bastó con hacerme sufrir toda mi vida, te perdone una vez, pero meterte con las personas que más amo, y ponerle un precio a la vida de mi hijo, tu nieto.

-Esa cosa no es mi nieto.

-Tienes razón, mi hija no es tu nieta, ella no sabrá quién eres, y serás mi ejemplo para saber como no tratarla, crecerá con amor, será lo que ella quiera ser, si quiere ser un astronauta, Temo y yo la apoyaremos, si ella quiere ser artista, ahí estará toda la familia para mi hija.
Ella tendrá dos papás, por que si yo no tuve uno que me defendiera, ella tendrá dos, con los suficientes pantalones para apoyarla, lárgate.

Audifaz se fue al igual que Tulio, Ari no quería esa familia para su hija.

Ari corrió a abrazar a su mamá y a su novio, para después besar la barriga de Temo. Y susurrarle.

-Pase lo que pase, decidas lo que decidas, tus papás estarán siempre contigo, te amo.-Dijo llorando.

Esta idea me la dijo una lectora, no la puse tal como me la dijo, pero fue de gena ayuda, si alguien tiene ideas mándelas por mensaje estaría shido. Gracias, casi son 6k ❤️

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora