Un final no tan feliz.

4.1K 237 28
                                    

Te recomiendo que leas el capítulo "mi mejor regalo" de "Efecto Romina" para poder entender un poco este capítulo.

Linda miró un momento los resultados de nuevo; Negativo.

Suspiro una vez más, esto no la hacía feliz, definitivamente no lo hacía.

Tantos años de matrimonio esperanzados a un nuevo integrante de la familia y aún no había posibilidades, Linda aveces se estresaba muchísimo al pensar que jamás sería madre, realmente no era que fuera uno que saliera de ella, si no a quien poder llamar hijo.

Axel nunca estuvo de acuerdo en una adopción, quería uno propio, uno que el no podía dar.

Linda condució hasta su casa para poder contarle a Axel sobre los resultados, a esta hora el ya estaría en casa, decidió cerrar su local e ir junto a su esposo, necesitaba un abrazo.

Linda abrió la puerta de su casa y avanzó hacia la habitación en donde su esposo estaría probablemente.

En cuanto más se acercaba escuchaba sonidos que en realidad no le agradaban nada.

Al llegar a la puerta las voces eran conocidas, al revelar lo que había detrás la destrozo por completo.

Axel, el amor de su vida, por la persona que dio todo se encontraba acostado y desnudo junto a Renata, la conocía a la perfección, era la persona que lo acompañaba a sus conferencias, el siempre recalcaba que era como su asistente, vaya que ella hacía mucho por ella.

—¡Linda! ¿Que haces aquí?.—Dijo Axel.

Las lágrimas de Linda eran silenciosas.

—¿Tanto así me amas?.

—Linda, siempre te dije que la abstinencia nunca fue lo mío.

—Pero estamos casados, y si no tenemos sexo es por qué el doctor lo recomendó.

—Esto se puede solucionar.

—Claro, el divorcio es la solución.

—No, Linda, todo menos eso.

—Espero que te sigas contagiando de más enfermedades, Axel.

Linda tomó su auto, por su ropa volvería otro día, no sabía donde ir, quería estar sola.

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora