Temo había decidió ir a visitar a su novio a su trabajo, Ari tenía sesión de fotos hasta tarde, y había prometido ir a llevarle algo de comer.
Había preparado la comida favorita de Ari.
Llegando a la empresa decidio primero ir a ver a su padre, la oficina de Pancho era la última, tomó el asensor, por alguna razón estaba demasiado feliz. Era el único que quedaba en el asensor, al salir lo primero que vio fueron algunas personas charlando en un lugar, más que charlar parecía que se reían de algo, solo eran mujeres.-No entiendo por qué Aristoteles se ha quedado con el hijo del presidente, parece una bolita andante, además es un fenómeno, ¿que hombre tiene bebés?.
Temo se quedo quieto y no avanzo más, esas personas no lo veían, y el ya sentía las lágrimas.
-Por eso mismo, por el dinero. Aristóteles no es de una familia estable que digamos.
-Paty, no crees que si Aristoteles no quisiera al hijo del jefe, ya te hubiera hecho caso.
-Quizá no lo hace por qué la gente se enteraría, pero estoy segura que siente algo por mi.
-No lo creo, se ven muy enamorados.
-Es obvio que tiene que aparentar.
Temo había comenzado a llorar, y tiro la canasta que con tanto amor Polita le había hecho.
Todos voltearon para ver de donde provenía el ruido. Al voltear se llevaron más que sorpresa al ver a Cuauhtémoc, pero más al ver quien estaba detrás.
Temo no sabía que pasaba alrededor, el aire comenzaba a faltar, pero Pancho no se dio cuenta de eso.-Aqui se les paga por trabajar, no por andar de ardillas hablando de los demás, mucho menos de mi hijo. Paty, a ti ya te lo había advertido, te me vas volando, no quiero verte más por aquí.
Un sonido se escuchó, y Pancho solo pudo ver a su hijo en el suelo.
-Temo que te pasa, hijo. Llámenle a Ari, rápido.
Mientras tanto Ari estaba en su sesión, estaba feliz de saber que su novio y su bebé fueran a verlo al trabajo.
-Uy, se puede saber por qué las fotos de hoy estás una radiante, supongo que es por alguien. Aún recuerdo la primera vez que te vi así. Era por la misma persona.-Dijo Julieta.
Una de las secretarias de Julieta entró corriendo.
-Ari, Pancho te está llamando, Temo se está sintiendo muy mal.
Ari comenzó a correr ni siquiera tomo el asensor.
-¿Que le pasó a Temo.
-No se, pero ya viene la ambulancia.
Ari estaba más que llorando, no sabía nada de su novio por más de media hora.
El doctor salió y le indicó que podía pasar a verlo.
-Temo, ¿Que te paso, mi amor?.
-Sentía que me faltaba el aire. Las secretarias de mi papá comenzaron a decir cosas horribles, y me sentía mal.
-Cosas de que Tahi.
-Que tú no me querías, que estabas conmigo solo por el dinero de Papancho, yo se que eso no es cierto. Pero lo que más pudo dolerme, es que una tal Paty dijo que ella te atraía.
Ari solo pudo maldecir a Paty.
-Temo, cuando yo te conocí, no sabía ni siquiera cuánto dinero podía tener tú papá. Te amo por quien eres. Paty es la fotógrafa que me acosaba, hablé con tu papá y con Susana y la cambiaron, pero eso es de verdad es una locura.
Temo, nunca quiero que dudes del amor que te tengo.-Puso su mano en su vientre, y toco q su hijo.-Frijolito y tú son lo mejor que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...