Temo estaba emocionado, después de tiempo al fin podía salir de casa, junto con Yolo, el bebé y Ari.
Se encontraban en el parque en el cual la gente se reunía para hacer picnics.
Temo veía emocionado a las parejas con bebés con algunos meses de nacidos.La gente no veía tan bien a Temo, un hombre que se veía delgado con una barriga enorme, y viendo emocionado a los bebés, solo pensaban en alguien loco.
Todos comían tranquilamente, Ari había preparado ensalada, la favorita de Temo y un rico chocoflan que había aprendido a hacer con ayuda de su tía Blanca, ya que era lo que más se le antojaba a su novio.
Por otro lado Guido después de dos semanas de desaparecida, Ari y Temo.
Las mismas personas por las cuales había vuelto a sus traumas.
Los tenía ubicados, sabía lo riesgoso que era el embarazo, ya no necesitaba a su "Blue" amaba a su bebé, pero sabía que podría verlo cuando quisiera, tenía media mezcaleria a su favor.
Pero aún así quería ver sufrir un poco a la pareja.Sonrió de manera malísiosa y de acercó.
-¡Hola, Blue! Al fin te encuentro!.
Yolo de tenso al escuchar esa voz.
-non ti preoccupare, no vengo por ti.
En cuanto quieras yo mismo te enviaré los papeles del divorcio, y la custodia del nostro bambino.Volvió a sonreír.
-Pero no estoy de acuerdo que ustedes se llevarán a mi esposa y bambino.
Guido comenzó a llamar la atención de la gente.
-Miren nada más estas personas.-Señalando a Temo y Ari.-Creyendo, silmulando que tendrán un bebé, que ridiculos. Los hombres no tienen bebés.
La gente comenzó a murmurar, Guido sabía que eso alteraba a Temo al ser un embarazo riesgoso.
La gente murmuraba y empezaron a correrlos, Temo comenzó a llorar, no podían correrlos por pensar eso, ellos no estaban en sus pantalones. La pésima actitud de la gente comenzó a alterar más a Temo.
Ari comenzó a ver cómo su novio le faltaba aire, tal como la última vez.
No lo pensó dos veces cuando un policía le auxilió para cargar a Temo. Ari enojado se acercó a Guido, y le dio un golpe que lo dejó en el suelo.
-Yolo, quédate con los policías, voy a llamar a mi mamá y a Eduardo para que venga por ti y mi mamá me acompañe a el hospital. Por favor márcale a Pancho y dile que Temo estará en el hospital.
Yolo asintió.
Ari abrazo a Temo en el auto no quería soltarlo.
Al llegar los doctores se llevaron a Temo y no dejaron pasar a Ari.A los minutos Pancho llegó corriendo a donde Ari le había indicado después que Yolo le diera la noticia.
-¿Como está Temistocles, Ari?.
Ari no respondio estaba en shock con lágrimas en su cara, Pancho comprendió lo que pasaba. Aristóteles Córcega tenía miedo. Miedo a perder al amor de su vida, y Ari sabía que ese miedo solo lo tenía cuando se trataba de Temo, esta vez no era como el primer miedo cuando Temo intentó irse a Toluca, ahora su familia estaba en peligro.
Pancho abrazó a Ari ambos compartiendo el mismo dolor.
-Ya mi Aris, todo va a estar bien.
-No, es que si algo le pasa a Temo y al bebé yo me muero.
Polita llegó a donde estaba el nostálgico abrazo y se quebró al verlos llorando de esa manera.
El doctor salió y Ari noto a su madre.
-Nos sorprendió el embarazo del paciente, y eso empeoró todo, la cesaría tendrá que ser ahora mismo, lo alterado está haciendo que todo se complique. ¿El papá?.
-Yo, yo soy el papá.
El doctor le indicó la entrada a los vestidores no sin antes un abrazo de su madre y de Pancho. A lo lejos pudo ver a toda la familia Córcega decirle adiós y suerte, pero ahí no estaba su padre.
Ari entro al quirófano donde un débil Temo se encontraba.
-Aqui Estás, TAHI.
-Siempre voy a estar aquí, Temo, tú me lo prometiste y yo lo hice. Todo estará bien, en unas horas tendremos aquí a nuestra bebé.
-Si, a Romina.
Ari tomo la mano de su novio cuando vio a la enfermera ponerle la anestecia a su novio, Temo no sentiría la parte de abajo de su cuerpo.
Ari beso la frente de su novio para después besar su boca y sonreír, Romina estaba por llegar.La familia Córcega esperaba afuera con muchos globos para Temo y el bebé, aunque esto podría tardar horas querían estar ahí.
-Oppa, estoy ansioso por conocer a nuestra ahijada.
-Oppa, yo tambien.
Ya se nos viene el baby. Así es.
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...