Capitulo Extra. Yolo.

4.2K 295 32
                                    


Cuando veas que no estoy yo para darte el mismo amor que ella, cuando veas que ella no te ama, cuando veas que tu hijo perdió el amor para ti.

Cuando veas que no estaré yo para esperarte.

Cuando veas que ella no estará para cuidarte cuando te sientas mal.

Cuando sientas que ella no te amará.

Yo no estaré ahí para que llores en mi hombro, ni alentarte.

Esas fueron las palabras que Yolo le dijo a Guido antes de irse.

Guido si era un infiel después de todo, le confesó que la uso para venganza y por una herencia.

Guido tenía otros hijos, una esposa nueva, pero no era feliz.

Después de 3 años Guido toco la puerta del departamento de Yolo, quería su vida de vuelta, quería despertar y ver los ojos verdes de Yolo, quería ver a su hijo soltar en la cama, como jamás lo vio.

Sandra jamás lo amo, solo vio su dinero y ahora que le había pedido el divorcio y casi la mitad de su fortuna se dio cuenta que el dinero no lo era todo.

Yolo salió a ver quien era quien tocaba la puerta sonriente, esperaba que Tami fuera por ella y por Alessio a la comida familiar de los domingos, cuando encontró a Guido.

—Blue, que bueno que estas aquí.

—Guido, ¿Que haces aquí?.

—Vine a ver a mi hijo.

—¿Justo hoy?. Nunca vienes a verlo, y hoy no es el dia.

—¿Por que no?.

—Hoy es dia de ver a mi familia, algo que tú no entiendes.

Yolo intento cerrar la puerta cuando Guido se metió rápido.

—Yolo, necesito que me escuches, se que cometí errores, pero me di cuenta que ustedes siempre fueron lo único que tuve.

— ¿Y tú esposa? ¿y tus hijos?

—No, blue, ellos se fueron.

—Necesitabas que se fueran para saber que nos amas, no seas ridiculo.

—Blue, no entiendes, yo no sabía que hacía.

—No me interesa, ni siquiera que me mintiera, lo que me duele es que te olvidaste de tu hijo, lo dejaste a la deriva, el no quiere ni verte.

—Mi hijo me necesita.

—El no necesita ni necesitara nada de ti, nunca le falto algo.

—Yolo, pro favor.

Ari y temo se estacionaron enfrente de la casa de Yolo.

—Ari, no manches Guido está con Yolo.

—Se ve alterada, rápido tu entras por Alessio y yo por Yolo.

Ari  y Temo salieron  del auto y encaminó a casa de su sobrina escuchando lo qué pasaba.

—Creo que es mejor que te vayas, guido.-Dijo Ari mientas Yolo dejaba pasar a Temo para poder tomar a Alessio e ir al auto.

—No te vuelvas a acercar a mis sobrinos ni a nadie de mi familia de nuevo.

Guido vio a Yolo y Alessio irse, perdió todo lo que tenía.

Se que les prometí actualizar el vienes pero no pude,  el sabado llegue a mi casa, hoy cumplo años amixes, su editora hoy cumple 19.
❤️

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora