Frijolito ama a sus papis.

6.2K 583 76
                                    

Temo se encontraba en la cama acostado, feliz que lo que había pasado no pasó a mayores, Ari salió del baño y sonrió al ver a su novio con una linda pijama que resaltaba esa bonita barriga que le gustaba. Se acosto encima de Temo tratando de no hacerle daño, y recostó su cabeza en el vientre de su novio, para después darle muchísimos besos como cada noche. Tenía la esperanza que su bebé de moviera.

-Ey, frijolito, papi Ari y papi Temo quieren sentirte.

Temo se sentía feliz cada que Ari le hacía mimos a su barriga, se sentía realizado.

Ari comenzó a susurrarle cosas al bebé.
Hasta que algo tenso a Temo.

Ari al ver el gesto de su novio se alarmó.

-Temo, ¿Que pasa?.

-Tahi, se movio, háblale más, se movio.

Ari se emociono tanto que comenzó a hablarle a su frijolito.

-Hijo, vamos, quiero sentirte.

Ari y Temo pudieron presenciar el golpe y el movimiento de su bebé. El al fin se había movido.

Ari y Temo comenzaron a llorar.

Ari volvió y beso el vientre de Temo con lágrimas en los ojos, y feliz de tener una familia.

Ari se acerco a Temo y con una mano en la barriga de Temo y sus frentes juntas.

-Te amo, te Amo.

Lo beso de felicidad, de saber que gracias a todo lo que un día sufrieron, les llego el regalo más hermoso un bebé.

Quizá esté corto, pero andaba inspirada, así es. Díganme si les esta gustando mucho. Me encantaría si tuvieran una idea me mandaran mensajes y así tomarlas en cuenta. Gracias por sus comentarios. ❤️

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora