Lean por favor la nota del final.
Ari se encontraba sentado en el patio trasero de su casa, era de noche y había dejado a Yolo y a Temo ayudarse en cosas que quería aprender sobre los bebés.
Ari pensaba en lo duro que era para él que su papá lo volviera a rechazar, Audifaz había cambiado, aceptaba muchísimo a Temo, y estaba seguro que el cambio repentino era por culpa de su tío Tulio, por qué aún que su papá viera mal lo del embarazo de su novio, aún así se había quedado todo este tiempo.
Quiera llorar de coraje al acordarse por todo lo qué pasó con su familia, se destruyó en cuanto había salido del closet falsamente, pero descubrió otras cosas.
Se alegraba que Temo viniera a Oaxaca, porque encontró el amor, al igual que su mamá en alguien que en verdad la valoraba.Temo era el amor de su vida, y lo sabía muy bien. Era su motor de todos los días, le encantaba despertarse y ver a su novio dormir. Era un sueño.
Ari sonrió al pensar en su familia, la pequeña Romina y Temo, juntos.
Ari entro a su casa y pasó por la habitación de Yolo y encontró a su novio haciéndole caras q Alessio, el hijo de Yolo.
-Te ves muy hermoso de papá, Tahi.
Temo se asustó, pues jamás pensó que Ari estuviera espiándolo.
-Ari, no te vi llegar.
-¿Que hacías, menso?.
-Estaba cuidando al bebé, Yolo se tuvo que meter a bañar y me lo encargo.
Ari vio al pequeño y sonrió al pensar que ellos tendrían una bolita de carne propia.
Ari y temo se encontraban acostados, ari encima de Temo como todas las noches antes de dormir, dibujando cosas imaginarias sobre el estómago de Temo.
Romina comenzó a moverse rumbo al dedo de su padre y este no pudo evitar emocionarse.
-Te reconoce, Tahi.
-Mi bebé debe de reconocer a su padre Ari.
El bebé comenzó a patear el vientre de Temo provocando dolores.
-Oye, no hay que golpear a papi.
El vientre de Temo estaba moviéndose a todos lados provocando severos dolores a Temo.
-Tahi, creo que es tu voz, ultimadamente cada que hablas el bebé se mueve demasiado.
Ari sonrió, pero no dijo nada y abrazó lo más que pudo a su novio.
Amaba a su familia.
Atentos, ya se nos viene el parto, y quizá el final. Así es. Igual creo que terminando la novela tenía pensado hacer extras, si ustedes quieren. Por lo pronto vean mis demás novelas, casi se acaba esta y quisiera que seguir con las demás más seguido.
Por cierto, casi siempre actualizo en la madrugada.
Ámenme mucho por qué actualizo esto desde mi baño para no molestar a mi tía que se tuvo que quedar en mi cuarto.
Me gustaría mucho hacer ese espacio para que me preguntaran cosas sobre la novela y sobre mi. Y en la mañana los respondo junto con un capítulo para dedicarme a hacer el maratón para el miércoles, háganme muchas preguntas.
Me gusta leer a las personas que me escriben, los siento como amigos. Gracias ya somos 7k ❤️
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...