Boda.

6K 544 43
                                    

La boda de Axel y Linda era hoy, Ari y Temo habían decidido saltarse la misa en la iglesia, aunque Axel les había rogado a ambos, pero Temo no quería estar ahi.

Incluso tenía miedo, a la fiesta, tanta gente podía hablar de él y su enorme barriga.
Incluso antes no tenía idea que ponerse, era una camisa enorme. Se sentía feo y sin ganas de nada.
¿y si lo que las secretarias era Verdad? ¿Y si Ari dejaba de amarlo?.

No le gustaba pensar en eso, pero su cabeza ideaba cosas muy locas.

Después de dos horas el feliz ahora matrimonio entraba al lugar. Toda la familia aplaudía al verlos llegar para continuar con su primer baile.

-Yo también quiero vernos así muy pronto, después que el bebé nazca podemos ir preparando nuestra boda.-Dijo Ari.

-Todo a su tiemp, Tahi.

La boda se veía divertida, Ari quería bailar, pero sabía que Temo no podía hacerlo.
Asi que sacaba a bailar a Linda, Julieta, Frida y a su mamá.

Temo veía divertido a su novio, hacia  pasos muy confusos y que descontrolaban a Julieta. Al terminar la canción Ari fue a sentarse con su novio, hasta que una chica se acercó.

-Hola, te vi bailando por allá y quería invitarte a bailar, eres muy guapo.

Temo y Polita querían reírse, pero no era oportuno.

-No, muchas gracias, tengo que cuidar a mi novio, ya sabes el embarazo.-Ari toco el vientre de Temo.

La chica vio asombrada la enorme barriga de Temo. Quizá lo mejor para ella sería irse.

La hora del ramo comenzó, y todas las mujeres estaban formadas detrás de Linda. Temo y Ari reían en cómo Lupita y Frida estaban más que formadas para atrapar el ramo.

Linda lanzó el ramo y este cayó en manos de crisanta, ahora solo le faltaba tener un novio para poder casarse.

Axel anunció a los hombres y todos comenzaron a acercarse, Ari corrió en cuanto escucho que la liga sería lanzada.

-A alguien le interesa casarse.-Susurró Polita a su yerno.

Temo sonrió recordando cuando en la boda de Imelda el había tomado el ramo.

Axel comenzó a hacer el conteo para lanzar la liga, la mirada de los hombres estaba en ella.
Axel lanzó la liga y este se debatía entre Ari y Y otro chico, hasta que el final el ganador era Ari. Los demás fueron hasta Ari y comenzaron a felicitarlo. Él estaba feliz.

-Adivina quien se casa pronto, Tahi.

-No manches, Ari.

-Esto ya es una señal.

-Lo sería si no te hubieras peleado con alguien por ella.

-Óyeme, a ti te cayo el ramo en la boda de mi abuela, esa si es una señal.

Temo río ante las locuras que decía su novio, si quería casarse con él. Pero ahora no.

La boda de Linda terminó y antes de irse se despidieron de todos.

-Que a este bebé no se le ocurra nacer antes de que yo regrese ¿De acuerdo?.-Dijo Linda.

La familia despidió a el ahora matrimonio y Ari y Temo fueron a su casa a dormir.
Los días ya eran demasiado pesados para ellos.

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora