Temo se levanto por tercera vez en la noche, miro su reloj y vio que apenas era las 5:00am.
Romina estaba despierta otra vez, y Polita entró dormida a la habitación con un biberón.-¿Te sientes cansado?.-Dijo Polita.
-Bastante, tengo muchísimo sueño.
-Yo puedo dormir a Romina, descansa.
-No como cree mamá suegra, yo la cuido.
Polita volteó a ver a su hijo dormir, definitivamente tenía que hablar con su hijo.
En la mañana ari despertó de lo mejor descansado, vio a su novio con bastantes ojeras y a Romina muy dormida.
Entró a la cocina y encontró a su madre haciendo el desayuno.
-Ari, siéntate, tengo que hablar contigo.
Polita dejó el desayuno enfrente de Ari y hablo.
-Hijo, anoche entre varias veces a ayudarle a Temo con la bebe, y jamás despertaste. No me importa levantarme en la madrugada para ayudarlo, a fin de cuentas para eso estoy aquí. Pero hijo, Temo no da de comer, solo tienes que utilizar un biberón, así que lo más lógico es que tú te despiertes con el, o lo dejes descansar, salió de una operación hijo. Te necesita.
-Lo siento ma, no escuche a Romina.
-Aristóteles, Romina no es un juego, ella necesita atención, debes de ayudar a Temo, son una pareja, son padres, deben de ayudarse. ¿Ya viste las ojeras de Temo?
-Si mamá, perdón.
-Ari, por favor, anoche Temo quería que yo descansara aunque el muriera de sueño.
Ari pensó en lo que su mamá dijo, definitivamente tenía que poner más de su parte, era padre y ya no era un juego de niños. Era lo real.
*favorsote, apenas me di cuenta que la portada es con arqui, si alguien tiene fotos de joaco y emi con las gemelas se lo agradecería, si tengo pero no se donde. Por cierto, mañana quizá no actualice esta novela. Cuál de mis novelas les gustaría que actualizara.
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...