El bautizo era hoy y toda la familia estaba en casa de Ari y Temo.
Vaya que ir a la iglesia había sido complicado, la gente de la iglesia no estaba de acuerdo en que dos hombres tuvieran hijos, iba en contra de las leyes de Dios, aún así lo habían hecho.
"Dios ama a todos" habían sido las palabras del padre.Julieta y Robert cargaban y jugaban con su ahijada, Romina solo chupaba su mano ignorando a todos.
Temo y Ari estaban sentados junto a los demás, como siempre solo la familia estaba reunida.
-Sabes, después de lo qué pasó con Romina en la iglesia, creo que casarnos por la iglesia está descartado.
-Ari, un matrimonio es mejor por el civil, es más legal que nada.
-Si, además un papel no me va a decir cuanto te amo.
Temo sonrió a Ari y le dio un beso pequeño.
-¿Ya vamos a comer? Tengo hambre.-Dijo Julio.
-Julio tú tienes un hoyo en el estómago ¿o que? Siempre andas comiendo.—Dijo Crisanta.
—Es que el julio está en crecimiento y necesita comer, pero nomás cuidado hijo, luego vas a terminar como el Ari, gordito.—Dijo Pancho.
—Que no estoy gordo, se encogió mi ropa.
—TAHI, esa camisa muy apenas te queda y es nueva.
Todos comenzaron a reír. Las actividades por parte del bautizo no se detuvieron, festejaron todo el día.
Al llegar la noche todos se fueron quedando solo Temo, Ari y Romina.
-Sabes, aunque el padre aceptó bautizar a Romina no puedo creer que a este punto aún no acepten el amor hacia cualquier persona.—Dijo Temo.
—Quizá aún no estén acostumbrados, todavía la gente cree cosas que no son.
—No entiendo por qué ellos quieren que aceptemos sus ideas y cuando solo queremos inclusión no lo aceptan.
—Sabes TAHI, hablando de todo esto, me recuerda a mi papá.
-¿Tú crees que el se haya arrepentido de aceptarnos?.
—La verdad.—miro un momento a Temo.—No, siento que esto es obra de mi tío Tulio, el jamás nos acepto, además cuando mi papá comenzó a cambiar estaba más con la familia, mi tío de seguro le metió cosas para no estar solo.
—Si es así, no dudes que el volverá.
—Sabes, jamás me canso de agradecer que estuvieras en mi vida, es una locura. Mi mamá encontró a alguien mucho mejor, yo soy feliz, no vivo con alguien que esta esperanzado a que sea como él.
Temo sonrió, Ari siempre le recordaba cuanto lo amaba y agradecía estar en la vida de él. Quizá tenían un bebé muy pronto, quizá dejaron algunas cosas por un bebé, pero eran felices.
Quizá esta aburrido y esperaban más de esto, pero no me llego imaginación. Pero en un ratito les doy una sorpresa que pensé que sería en unos días. Muchas gracias por todo. ❤️❤️
Necesito un favor, no se si existan fotos de Romina (la hermana de Emilio) con Joaco. Si alguien tiene por favor.
Pregunta del día. ¿Hay hombres lectores?.
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...