Más afortunado.

5.6K 527 52
                                    

Después de horas de trabajo por parto de los doctores, y un llanto de un bebé se escuchó por toda la sala de operación, la pareja volteó y sonrió al escuchar eso.

-Ari, ¿Quieres cortar el cordón de tu bebé?.

Ari con lágrimas en los ojos asintió y beso los labios de su novio y le sonrió para encaminar a conocer a su hija.

Al llegar con el doctor y ver lo preciosa que es su bebé no pudo evitar soltar muchas más lágrimas.

Tomo las tijeras que el doctor le dio y cortó el cordón. El doctor envolvió a la bebé y se la entregó a ari, no entendía como esa cosita tan hermosa era su hija.

-Te voy a presentar a tu papá Temo, el te estuvo cuidando todo este tiempo, mi amor.

Ari acercó a la bebé a Temo. Este tampoco pudo evitar llorar de la emoción, al fin eran una familia.

-Creo que es momento de limpiarla y hacer todo lo qué haya que hacer, el señor Cuauhtémoc tiene que descansar. Pero Aristóteles tú puedes acompañar a la enfermera y llevarla a la área de bebés, informa a tu familia.

Ari mando un mensaje a su madre para decirles que en 15 minutos podrían ver a la bebe.

La familia corrió en cuanto Polita les aviso.
Esperaron el tiempo adecuado cuando las cortinas dejaron revelar la nueva integrante de la familia Córcega-López.

La familia entera quedó embobada con la bebe.

-Pero si es hermosa.-Dijo Blanca.

-Como no será hermosa si es una Córcega.-Dijo Eugenio.

-Mi nieta es tan preciosa.-Dijo Polita.

-Ay no, ya tengo otra nieta, y esta re chulisima.-Dijo Pancho.

-No se parece a nadie.-Dijo Julio.

Ari miraba orgulloso como todos estaban enamorados de su bebé. Algo creado por el y el amor de su vida.
Sin duda alguna la vida lo hizo el más afortunado.

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora