A nadie más.

5K 498 79
                                    

Después de tiempo Temo había decidido volver a casa, pero antes quería visitar a su novio en su trabajo, aunque se veían todos los días por qué Ari siempre iba a verlos decidió ir con el desayuno.

Susana lo había llevado y juntos tomaron el ascensor al lugar de trabajar de Ari.

-Temo, ay pero mira que hermosa Ahijada.-Dijo Julieta en cuanto vio salir a Temo para cargar a Romina.

-¿Como estás Julieta.?.

-Extrañando horrible a mi ahijada, no la vi por tres semanas.

-Si, es que no quería arriesgarla.

-Tienes razón, yo quise irla a ver pero sólo tenía tiempo los domingos y ya sabes cómo es la familia.

-Te entiendo, muchas gracias por los regalos para Romina.

-Yo lo hago con gusto, creo que me tengo que ir, tengo una junta en 5 minutos.

Julieta le entró la bebe a Temo y se fue corriendo.

-¿Extrañas a papá, Romina?.

Temo le sonrió a su hija y trató de buscar a su novio de su lugar. Ari no estaba por ningún lado.

-¿Buscas a Aristóteles, eh, Temo.-Dijo una chica, que Temo al ver el uniforme que tenía era una secretaría.

-Si, ¿Sabes donde está?.-Preguntó Ari sonriente.

-Oh, quizá, ya sabes, con alguna chica, con Paty.

Temo quiso reír, claro que recordaba a esa chica, era alguna de las que comentó cuando tuvo amenaza de aborto. Estaba seguro que eso no era real.

-Quizá se cansó de jugar a la familia feliz. Se supone que debería estar en su trabajo.

-Es su hora de desayuno.

-El no a venido aquí en un rato.

Del otro lado de la oficina Pancho venía haciendo burla a Ari.

-Iralo, ya ni te quedan bien las camisas Ari.-Rio  Pancho.

-Papancho ya te dije que se encogió, en casa Temo siempre lava mis camisas por qué siempre las encojo yo.

- O sea que tratas a mi hijo de sirvienta, sabía que no debería irse contigo.-Dijo Pancho en burla.

-Claro que no, Temo y yo compartimos roles.-Ari mantuvo el silencio un rato.

-Ay, cochino yo no quería saber que tipo de roles eran.

-No hablaba de eso, bueno si. Olvídalo.

-Eso si lo olvido, lo que no haré es por que no te queda la camisa.

-Siento que te burlas de mi, con el embarazo de Temo no me daba tiempo de ir al gymnaci9 y... .-Ari no hablo al escuchar los gritos de Sofía, una de las asistentes de Julieta.

-Deberías dejarlo, el no te ama.

Ari entro y encontró a Sofía debatiendo con su novio, quiso sonreír pero no lo haría.

-¿Que pasa aquí?.-Grito Pancho.

Sofía se mantuvo callada, ser aliada de Paty no le dejaba nada bueno, pero Ari era tan guapo, que todas lo querían solo para ellas.

-Ya me canse de sus juegos, te me vas ahorita mismo, esta es la segunda vez que me hacen esto.-Dijo Pancho.

Ari fue a abrazar a su familia.

-¿Estas bien, TAHI? ¿Romina?. Dijo besando las cabezas de ambos.

-Si, si Ari, creo que mejor me voy.-Temo le entrego el desayuno a su novio.

-Adios mi amor.-Dijo Ari besando a Romina.-Cuando salga de el trabajo voy a verlos a casa de Susana, te amo Tahi.-Ari dejó un beso en los labios de su novio.

-Eso ya no pasara, Justo ahora tengo las maletas en el auto, me regreso.

Ari quiso cargar a Temo pero se detuvo al ver a Romina.

-A ver, pásenme mi nieta, que me la aplastan.

Ari sonrió y cargó a Temo llenándolo de besos.
Había extrañado a su chiquito bonito.

Le quería meter drama a a esto pero la verdad no. Perdón por la espera. Ya actualizare más, esta semana se acaba esto. Muchas gracias por esperarme.

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora