Ari y Temo estaban acostados viendo alguna película antes que fueran las 12 y partir a casa de Blanca para la comida de todos los domingos, a Ari le encantaba recostar a Temo en su pecho y así sentir a su familia cerca.
-TAHI, te das cuenta que ya casi el bebé nace y nosotros no tenemos el nombre.
-Creo que escoger el nombre sería una tarea complicada TAHI, deberíamos pedir ayuda a la familia.
-Si, me gusta la idea.
Toda la familia estaba reunida ya en el postre justo en la sala.
-Familia, Temo y yo estuvimos pensando y queremos su ayuda para el nombre del bebé.
-Ay si, ire por el pizarrón para poder anotar los nombres.-Dijo Blanca.
La familia estaba loca gritando muchísimos nombres, pero uno en especial les había gustado.
"Romina"
Era un nombre muy lindo para la bebé
-Yo todavía no puedo creer que volveré a ser abuelo.-Dijo Pancho.
-¿Ya tenemos fecha programada para el bautizo?.-Dijo Robert.
-No, aún no, supongo que cuando esté un poco más grande.
-¿Y fecha para el parto?.-Preguntó Susana.
-Si, el doctor nos dio mínimo tres semanas para la cesaría.-Dijo Ari.
La cara de Temo cambio, no se había puesto a pensar en eso, el bebé estaba cerca y tenía miedo a lo que pudiera pasar ese día.
-No tengas miedo, TAHI, yo estaré ahí para ti, ese día y siempre.-Le susurro Ari.
La comida terminó y todos se iban, Ari pensaba quedarse un poco más en casa de su mamá, quería ver a sus hermanos y su mamá. Pero Temo quería ir a ver a Yolo.
-TAHI, no estoy de acuerdo que vayas tú solo a casa de Yolo.
-No te preocupes, Ari mi Papancho me va a dejar en casa de Yolo.
-No te preocupes Yerno, yo lo dejo en casa de la Yolo ya nada más tú vas y lo recoges.
Temo sonrió al recordar la primera vez que llegó a Oaxaca en la burra, definitivamente era un momento emotivo, se despidió de su familia y con cuidado y ayuda de Julio bajo de la Burra.
Toco el timbre y el personal de la casa le abrió y guió a la habitación en la cual estaba su amiga.
-¡Tami!.-Corrió a abrazarlo en cuanto vio a su amigo.-Creí que no vendrías.
-La comida terminó un poco tarde pero quería verte, todos te extrañan por allá. No entiendo como no fuiste.
Yolo borro su sonrisa al recordar por qué.
-Guido no me permite salir, esta más raro que nunca, no aguanto estar aquí.-Sus lágrimas comenzaron a salir.
-¿Por que no te regresas a casa de tu papá?
-Mi papa no está ahí, y aunque mi tía Blanca está ahí, tengo miedo.
-¿Por guido?.
-Si.
-Por que no te vas a casa conmigo y Ari. Estoy segura que a él no le molestaría.
-¿En serio, Tami?. En serio quiero irme de aquí ya, se que Guido no me engaña, pero el está tan extraño. No quiero estar aquí más.
-¿Donde está el ahora?.
-Fue a una cena con su abuelo.
-Prepara tus cosas ahora mismo Yolo, le háblate a Ari para que venga por nosotros ya.
Yolo metió sus cosas junto con las de su hijo.
Y escribió una nota para Guido.Ari venia en camino.
Temo obviamente no podía cargar nada así que en cuanto Ari Llegó subió por las cosas de Yolo y ponerlas en la parte trasera del coche.
Partieron a casa para escapar de la pesadilla en la cual no querían estar.
-Yolo acomodaba sus cosas en la nueva habitación.
Temo y Ari entraron a la habitación.
-Yolo, se que nuestra relación de Tío y sobrina no es la mejor, pero créeme que si me necesitas ahí estaré, eres alguien importante para Temo.-Dijo Ari.
Para el nombre de la bebé también me lo dijo una lectora, muchas gracias.
¿Para cuando quieren el próximo capítulo? O ¿que día quieren maratón y cuantos capítulos quieren?. Muchas gracias por los 6K
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...