2 meses antes.
Obligar a una persona a casarse era algo en lo que Imelda se había convertido. Obligar a Yolo a casarse por ser "lo mejor para la familia".
No seguía siendo una persona tan cerrada, pero aún seguía por el "que dirán".
-TAHI, ¿estás listo?.
-si, es mejor irnos, se nos hará tarde.
Ari y yo entramos al auto, y partimos rumbo a la ahora casa de Yolo, solo sería civil y una cena para la familia.
-Ire a ver qué tal está Yolo, tu saca los anillos.
-A tus órdenes, TAHI.
Camine directo a el cuarto donde Yolo me dijo que estaría y toque la puerta, una Grecia y un intento de sonrisa me recibió.
-Hola Yolo, ¿Estás lista?. Todos te esperan allá abajo, el juez ya llego.
-Grecia, ¿me puedes dejar a solas con Tami? Por favor.
-Si, bajaré a decir que ya vienes.
Ella quería llorar, así que lo primero que hice fue ir a abrazarla, me dolía verla tan triste, una boda era el día más importante de una persona, y ella no lo disfrutaría.
-Tami, tengo sentimientos encontrados. No puedo creer que me obligara a esto. Mi papá no le parecía la idea, pero dijo que era por mi bien.
-Yolo, ella es una señora que vive del por qué dirán. Mira, solo será por el civil, cuando Guido, el bebé y tú estén listos, podrán celebrarla por la iglesia, con una boda enorme. Tal y como la sueñas.
-No quiero vivir sola, estoy casi sin nadie, no tengo amigos que me vengan a ver, ni siquiera me permiten salir, ¡Y todo por este bebé!
-¿Piensas que el bebé es un obstáculo?.
-Tami, amo a mi bebé. Pero... me impide tantas cosas, la culpa fue de ambos. Pero Guido, jamás esta aquí.
-Creo que es momento de bajar Yolo, se hace tarde.
-Tami, prométeme que si algo sale mal, tú y mi tío Ari, estarán para mi.
-Sabes que si, Yolo, para ti y para el bebé.
La ceremonia fue tan apagada, no había sonrisas por ningún lado, más que la sonrisa triunfante de doña Imelda. ¿Que me esperaba con ella en la familia?.
-TAHI, te veo pensativo, ¿que te pasa?.
-Aristóteles, prométeme que si Yolotl, nos necesita estaremos ahí para ella. Se que no te cae bien, pero es tu sobrina.
-¿De que hablas, Temo?. Mira se que ella es una amiga para ti, y basicamente tú sobrina, pero escúchame bien, aunque no me lleve con ella, jamás la dejaría sola.
-Te amo, TAHI, gracias por ser como eres.
-Algún día, Temo, esos seremos nosotros. Pero felices. Y entonces, y sólo entonces, podré decir que soy completamente feliz y realizado.
-O sea que no eres feliz TAHI.
-Si lo soy, pero quiero vernos casados.
Estuvo todo aggg, pero quería actualizar
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...