Ari-Frijolito.

8.2K 696 188
                                    

Temo y yo íbamos rumbo al hospital, había dejado la cita para mediodía y así Temo descansará.

-TAHI, enserio estoy asustado, ¿y si es un bebé?.

-Pues lo vamos a tener, se que esto no es algo que esperábamos hoy, bueno, nunca. Pero sabes que si llega a suceder estaré a tu lado. Nada más imagínate Temo, un bebé en la casa.

-Te quiero recordar que si eso pasa mi papá te va a matar. Y ni siquiera puedo pensar lo que dirá tu abuela, apenas acepto que estuviéramos juntos, nos trataría como a Yolo.

Salimos del auto y tome la mano de mi novio.

-Disculpe señorita, tenemos una cita con el ginecólogo.

-Si, ¿quien es la paciente?.

-Cuauhtémoc López.

La cara de la enfermera era tan confusa.

-Ah, Claro. En la puerta de la derecha.

Las mujeres de la sala nos miraban raro, dos hombres en ese lugar al parecer no era bien visto. Al menos yo si acompañaba a Temo, punto para nosotros.

Entramos al consultorio y el doctor nos esperaba.

-Hola, buenos días, Robert me contó del caso de Temo, y me pareció algo tan poco inusual. Por lo general eso no pasa por aquí. Díganme ¿cuál de los dos es Cuauhtémoc?

-Yo, yo soy.

-Entonces quieres saber si estás o no embarazado? Podríamos hacer un ultrasonido, no que se tanto tiempo tengas, veremos si hay un bebé en ese vientre, si nos indica que no, haremos pruebas de sangre.

El médico nos guió a la cama y ahí Temo se recostó. Subió su camisa.

-Sentiras algo raro, pero es por el gel.

El doctor comenzó a mover la cosa rara en el vientre de Temo. Yo solo tomaba su mano para darle ánimo.

-¡Wow! Chicos felicidades, enserio esperan un bebé.

Temo comenzó a llorar, y yo no sabía cómo reaccionar.

Me pasó la servilleta y así limpiar a Temo. Él se sentó en la silla.

-¿Que haremos tahi?

-Pues no se tú, pero yo ando feliz. Vamos a tener un bebé, mi amor.

Caminamos directo al médico

-Chicos, como sabrán, o quizá no. Un bebé es algo serio. Y en un hombre más, ya no podrás hacer las mismas cosas que antes, hay que tener más reposo, te recetaré todo lo que te tienes que tomar.
Y una cosa seria chicos, al ser hombre la única manera de que tu bebé nazca es por una cesaría. Así que deben estar mentalmente preparados.

Salimos del consultorio directo a pagar, y la enfermera de nuevo me vio con cara rara.

-¿Que quieres hacer señor embarazado?.-Le pregunté con gracia.

-Comer, eso quiero.

-Eso haremos, no quiero que mi frijolito se quede así, como un frijolito.

-Ari, no quiero que la familia se entere aun. Dejemos pasar lo de Yolo. Al menos no a toda, solo a tu mamá y a mi papá.

-Pancho me va a matar.

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora