Temo- Aprender a ser padres

9.2K 693 37
                                    

3 meses después

Había decidido ir a visitar a Yolo a su nuevo hogar, casi no la veía, tenía que dividirme entre estar en casa, visitar a mi familia y a la de Ari. Que no me daba tiempo de verla, aveces ella no podía ir a las cenas familiares, y casi nunca podía irme a ver. Su embarazo la hacía estar en cama todo el tiempo.

Le había dicho a Ari que después de la universidad iría a verla, estudiábamos en la misma, solo que en diferentes facultades, el se había ido por música, y yo por trabajo social, hablaba muy en serio cuando le dije que quería ayudar a otros, así que esa fue la mejor opción.

Estaba a justo en la casa de Yolo, era muy grande, teniendo el cuenta el dineral de la familia musi.

-¡Tami! Que bueno que viniste a verme.-Me dijo Yolo cuando entre en su habitación. Se veía pálida, y algo delgada.

-Es que tenía mucho sin verte.

-¿Mi Tio te dejo venir a verme?.

-Oye, que Ari y yo vivamos juntos no significa que el manda en mi.

-Eso lo sabemos, tú siempre mandas, Tami.

-No, ya enserio, si le comenté que venía a verte, y como siempre el se fue a su trabajo y mi papancho fue a recogerlo ya que yo quería vernir a verte. Mi suegro me comentó que estabas muy sola así que vine a verte.

-Me hace falta ver a alguien, Guido se la pasa en la mezcaleria, mi bisabuela Imelda viene, pero ya sabes cómo es, se la pasa regañándome, y no convivo con nadie.

-Estás muy cambiada.

-El embarazo me hizo así, no puedo creer que con 19 años ya vaya a traer un bebé al mundo.

-Pues ahora ya sabes, sin globito no hay fiesta. Pero bueno, vendré más seguido a verte. Nunca tengo que hacer, me la paso en la casa. Y me aburro mucho.

-Pero El Niño quería vivir con su novio.

-Es que creí que yo también trabajaría, pero Ari me dijo que sin el apuro de un departamento y con lo que el gana de modelo, y ayudante en la empresa con Susana era suficiente. Además quiere protegerme.

-Creo que eso es sobreprotección Tami.

-Bueno y cuéntame, ¿como vas con el bebé?

-Bien, agota todo de mi. Guido y yo hemos tomado cursos para el parto. Y enserio tengo muchísimo miedo.

-Oye, todo va a estar bien. Te lo prometo.

Estuve en casa de Yolo hasta que Guido llego. Realmente me sentía incómodo cuando el estaba cerca, era como malas vibras.

Asi que llegue a casa y después de acomodarla un poco, cheque la hora, tenía sueño y Ari de seguro llegaría en una hora más.

Bebé En Camino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora