Temo y Ari se encontraban afuera del lugar que Polita les había recomendado, ambos sentían nervios, nunca se imaginaron estar en un lugar como ese, vieron su reloj que ya daba la 11 de la mañana, la hora que debían entrar.
Ari había comprado las cosas que necesitarían para las clases, una pelota enorme y un tapete.
Temo estaba emocionado, hacer esto con Ari, Yolo le había dicho que no servía de nada, ella aún así se había sentido increiblemente mal.
La pareja entró más que emocionados, a su clase, la profesora sonrió al verlos entrar, eran un caso impresionante, ella no había visto a Temo del todo.
Ari ayudo a Temo a poner su tápate y sentarse justos. Los demás asistentes los veían con confusión, al ver un hombre embarazado lo único que podían pensar era en un embarazo psicológico, cualquiera podría utilizar una barriga falsa.
-Creo que no estaría bien que estos chicos estuvieran aquí, las clases son para padres verdaderos.-Comento una chica sola.
Una de las cosas que caracterizaba a Aristóteles como novio, era lo furioso que se ponía cuando alguien insultaba a su novio.
-Somos padres verdaderos.-Tocó la barriga de Temo y temo puso su mano sobre ella.-Quizá sea un extraño caso, pero aquí.-Levantó la camisa de Temo revelando su vientre verdadero.-Hay un bebé, como podrás darte cuenta.
Las chicas embarazadas no querían tener a algo "raro" en sus clases, así que comenzaron a llamar la atención de la profesora.
Temo había comenzado a sollozar, y Ari lo abrazó para poder tranquilizarlo.
-Saben que, me largo, no voy a permitir que hagan sentir mal a mi novio, quizá somos dos hombres con un embarazo, pero al menos yo acompañe a mi novio, algo que yo quise hacer, y ustedes están aquí solos, Ari tomo sus cosas y tomo a Temo de la cintura para poder acompañarlo al auto.
-Esto pasara siempre, Tahi. Ya no quiero salir.
-No, Temo, nosotros prometimos cambiar a la familia, a las personas como ellos, no vas a estar solo, nunca, aquí estoy yo.
-Gracias por estar conmigo siempre, Tahi.
-Yo siempre voy a estar aqui.
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...