Aristóteles y Cuauhtémoc estaban más que nerviosos. Habían sido los primeros en llegar a la comida de todos los domingos en casa de la tía Blanca, pero desde que habían llegado los Oppas no dejaban de verlos Justo como la primera vez que hablaron con ellos. Una mirada pícara y la sonrisa acusadora.
-Ay iralos, sepárense, hijos. Todo el día andan ahí pegados y ahorita también. Ven a darme un abrazo, ándale Temo, que me tienes bien olvidado.-Le dijo pancho a su hijo.
Temo se levanto y fue a abrazar a su papá.
-¿Y las calcomanías?.
-Venían con Susana, es que fui a ver unas cosas y pues me vine para acá.
La casa se comenzó a llenar de los Córcega y estaba hecho una locura, ¡eran demasiados!.
-Es hora de comer, todos a la mesa por favor.-Dijo Blanca hacia todos sus invitados.
Polita se sentó justo a un lado de Ari, aunque la familia aceptaba con gusto a Eduardo y a Alek, ellos no asistían a las comidas de los Córcega. Preferían quedarse en casa y pasar un pequeño tiempo padre e hija. Y polita solía durar dos horas en las comidas.
La comida no fue incómoda como la joven pareja creía que sería.
Dado el frío que hacía en oaxaca, el postre fue un delicioso pan con un chocolate que solo Blanca solía hacer. El postre era la actividad favorita de todos los Córcega, siempre lo comían en la sala, y aunque eran muchos, se las ingeniaban para estar comodos, era la hora en la que se contaban anectodas, recuerdos, cosas relevantes de la semana, y anuncios.
-A ver familia, Alex y yo queremos ser los primeros en anunciarles algo.- dijo Linda.
-Asi es... ya tenemos fecha para la boda.
-Eso ya lo sabiamos-.Dijo Sebastián.
-Si, pero ahora es oficial, además, justo ahora traemos las invitaciones.
Alex y Linda comenzaron a entregar las invitaciones, ese par se casaría en tres meses. ¿muy pronto?.
-Tahi, para ese entonces tendrás una barriga enorme.-Rió el rizado.
-¿Que? ¿de que hablan? ¿Por que se secretean tanto?.-Interrogó divertida Julieta.
Los próximos padres se miraron nerviosos y decidieron ponerse de pie y hablar de una vez.
-Miren, se que puede ser algo loco, pero Temo hace unos días me contó algo muy extraño que jamás creí que pasaría.
-No la hagan de emoción chicos, queremos saber.
-¡Vamos a ser papás!.
La familia intento reír hasta que pancho hablo.
-¡Voy a ser abuelo!.-Gritó feliz.-¿Voy a ser abuelo?.-Mencionó confundido.
-Asi es Papá-Suegro usted a sido seleccionado como el afortunado abuelo consentido.-Hablo muy seguro Aristóteles.
-¿Como que voy a ser abuelo Aristóteles?. Te confié a mi Temo, no manches, primero me lo quitas y ahora me haces abuelo.-hablo casi llorando.-Susanita voy a ser abuelo.
-Vamos a ser abuelos pancho.
La cara de los demás era tan confusa.
-Yo no se ustedes pero yo estoy feliz, vengan para acá.
Los oppas abrazaron a los Tahi ambos sentían que eran felicitaciones de corazón.
-Mamá, ¿Tú que piensas.-Polita seguía en shock, aún por las palabras tan fuertes.-Voy a ser abuela, Arqui, vas a tener un sobrino. Te lo dije temo, te lo dije. Bueno, pensé que no sucedería, pero pasó.
-¿De que hablas Polita?. Eso es nada probable, Dios nuestro señor, no haría tal barbaridad.-Dijo seguro Audifaz.
-Mira papá, es algo difícil de explicar, pero es real. Ya lo consultamos con un doctor, con Juan Pablo.
-Si Audifaz, además ahora es una avanzado, que todo es posible.-Dijo Eugenio.
-Mira tio, el caso de Temo es muy extraño, cuanodo los bebés nacen con ambos sexos, se extrae uno, pero aún extrayendo uno, el cuerpo conserva ovulos, que estos hacen la magia. Y la magia en este caso un tu nieto.
-Pues no estoy de acuerdo, eso no es natural.
-Mi hijo no es anormal, Audifaz, además ni te emociones, eh, porque el papel del abuelo favorito, ya me lo dieron a mi.
-Además papá, es si estes de acuerdo o no. Solo queríamos que lo supieras.
-Al menos sabemos que el legado Córcega seguirá.-Dijo doña Imelda.
-Eso si quien sabe, Abue, Ari y Temo son hombres, se tiene que decidir qué apellido es primero.-Dijo Frida.
-No te preocupes, Abue, el legado Córcega sigue.
-Oye no, Ari, yo soy quien va a cargar con el bebé.
Y eso sería una gran platica.
-Tami, Tio, los quiero felicitar por el nuevo bebé, me alegra mucho que mi bebe tenga alguien con quien estar.
Esta historia apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
Bebé En Camino
Fanfiction¿En serio los hombres se pueden embarazar? Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López habían habían luchado tanto por lo que sentían. Y disfrutaban su relación como si fuera el último. Pero su libertad cambió cuando se enteraron que el menor podía proc...