NOTA DEL AUT♡R

8.1K 349 25
                                    

¡¡ALTO AHÍ!!!!

¡Sé que no quieres leer esto! Personalmente, tampoco lo hago.
Pero porfavor, si tienes un poco de tiempo y paciencia agradecería que lo hicieras. Solo necesito aclarar unas cosas antes de nada.

Solo soy una simple chica parada frente a su pequeño escritorio. La verdad es que no espero que esta historia llegue a muchas visitas. ¡¡No me importan los numeros!!
Escribiré con el mismo amor, si somos 1000 o 2.
Solo espero alegrarte el dia por unos instantes. Quiero causar esa pequeña felicidad que a mi tanto me gusta.

-Debes entender que el "libro" puede contener algunos errores orthográficos. Quizás ya viste algunos en este texto. Entiendo que no te guste leer cuando así es. A mi tambien me cuesta, pero solo quiero que sepas que hago lo mejor que puedo.

-Aceptaré todo tipo de críticas siempre que sean dichas con respeto. Si son constructivas, muchas de ellas las usaré para mejorar mi forma de escrivir, incluida la historia en si.

-Mi único objetico es divertirme compartiendo todo lo que mi mente produce. (Bueno, quizás no todo jeje..)
Y necesito saber si a ti tambien te está gustando. No dudes en votar si has disfrutado de tu lectura.

-No prometo ser muy regular en la publicación de nuevos capitulos. Lo he probado antes y no salió muy bien.
Pero juro intentarlo.

Si después de todas estas aclaraciones quieres seguir explorando, eres increíble jajajaj! Espero que te guste, y muchisimas gracias por leer la pesada y habitual nota del autor.

¡Recuerda que ninguna historia vive si nadie quiere escucharla!

Te loveo muchooooo
Emma♡

Aviso importante:
Esta historia contiene amor, violencia, lenguaje que puede ser considerado un poco agresivo y escenas de sexo explicitas.

ARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora