Ep 5: Amistad
Llegan a la casa de Tae. Una casa antigua construida con madera. Las chicas suponían que era la casa de su abuela por los muebles antiguos, pero no decían nada aun, se arrodillaron y se sentaron en la mesa ratonera del living, decidieron hablarle a Tae de lo que les había pasado, si creía que estaban locas era preferible que sepa.
Tae: entonces, son viajeras del tiempo, no pueden decirme de que año en especial, están ayudando a que un grupo que aun no existe si exista y de paso conocen a los integrantes de dicha banda famosa en la cual resulta que jamás conocerán en persona y están acá sin saber que tienen que hacer y mucho menos saben su misión o como llegaron. Me falta algo?
Bella: que no tenemos ninguna identidad aquí.
Tae: claro.
Abi: No nos crees verdad?
Tae: Suena a algo muy....muy....
Abi: falso.
Tae: interesante.
Abi: qué?
Tae: es que me gustan estas cosas así que les creo, además no pierdo nada sabiendo eso, o creyéndoles además, si quieren conocer a los miembros de esa banda, hablan conmigo, me suena a que soy parte.
Abi: bueno si, pero..
Tae: YEIIII.... Seré famoso, podre ayudar con tanto dinero, por cierto no tienen idea de cuánto me pagaran por mes o sí?
Abi: no sabemos tan...
Bella: en la época en la que estamos te pagaban aproximadamente 500.000 dólares al mes, pero eso se te paga después de muchos años de esfuerzo y trabajo además, han llegado a necesitar ayuda para sus MV pero aun siguen siendo los mejores que han hecho, el dinero va creciendo al igual que el nivel audiovisual de su trabajo.
Tae: YESS.
Abi se queda mirando a Bella fijamente.
Bella: qué?
Abi: como sabes todo eso?
Bella: te sorprende las cosas que te enteras con ver todos los videos de el canal de youtuber de noticias.
Abi: hasta eso.
Bella: dicen el precio de sus casas y todo, no se les escapa nada.
Abi: bueno es mi momento de tomar la iniciativa, Tae estas saliendo con alguien no?
Bella: ABI!!
Abi: cállate niña.
Tae: jaja la verdad es que si, pero no funciona como esperábamos.
Bella: las relaciones a distancia son las más pesadas, además de que bueno, si te gusta abrazar almohadas y tienes mucha imaginación solo así puedes aguantar.
Abi: eso es triste.
Tae: díganmelo a mí T.T
Bella: tranquilo, si practicas y te esfuerza te aseguro que más de una planeara por secuestrarte y tenerte en su casa como un rey.
Tae: tienes razón, pero aun así..
Abi: eso me recuerda, tu abuela, como esta?
Bella: -susurra- Abi cállate.
Tae: ella está bien, está durmiendo, quédense tranquilas, no le molesta ayudar a las personas.
Bella: ya veo.
Abi: si.
Sonríen pero por dentro están tristes porque saben lo que pasara dentro de unos años. Se tildan y piensan en lo que Tae dijo aquella vez:
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...