Ep 64: Una Paso Atras

44 7 12
                                    

Ep 64: Un paso atrás.

Min-ji: Bella! -busca entre la zona de bosque que había en el parque- Bella! -escucha un ruido sobre su cabeza- Eh? -mira hacia arriba-

Bella: Achu!!..-sobre las ramas de los arboles- maldición.

Min-ji: Bella... baja... ya te vi.

Bella: no quiero- se hace un bollito mientras hace puchero-

Min-ji: Jungkook no quiso decir eso... estaba enojado, pero ahora está bien... se dio cuenta que no fue tu culpa... lo rete... le dije de todo.. así que baja si?

Bella: -la mira- de verdad le retaste?

Min-ji: si... y quedo como un nene chiquito, y le tire con cosas del canasto de Jin.

Bella: jajaja.. bueno. -baja- pero... lloro? -juega con sus dedos-

Min-ji: -se agacha quedando a su altura- no.. te gusta el tío Jungkook no?

Bella: no ... mama dice que soy muy chiquita para enamorarme.

Min-ji: supongo que es verdad.... pero te gusta.. se te nota, pero no le diré nada a tu mama ni a él. ... vamos con los demás, hay que ir a casa.

Bella: ok -agarra de la mano a Min-ji y vuelven-

Una vez llegas ven a todos tranquilos comiendo, aunque Lya no había tocado su comida, había perdido la mirada en alguna parte de esa plaza.

Abi: Lya...come algo.

Lya: espero a Tae... dijo que vendría en un rato pero no regreso aun.

Ho-seok: qué raro... cuando se trata de comida el sale corriendo.

Lya: ESO ME PREOCUPA!

Min-ji: hace cuanto no vuelve?

Lya: quince minutos.

Min-ji: ya! anda a buscarlo.

Lya se echo a correr esperando verlo del oro lado del árbol, pero no estaba.

Lya: Tae?.... -ve que algo brilla en el suelo, al lado de una manzana- y eso -lo agarra y lo lee- Tae....Lya... Tae?..TAE?!.... ES UN JUEGO?! TE ESTAS ESCONDIENDO NO?!... TAEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Cuando los demás escucharon aquel grito dejaron todo y rápido se fueron a ver qué pasaba.

Jin: QUE PASO?!

Lya: Tae....-le caen lagrimas- desaparecio... no se donde esta.... no lo cuide... MIERDA NO LO CUIDEEEEEEEEE!

Bella: -la abraza por la espalda- tranquila Tia.. el Tio se esconde seguramente... a el le gusta jugar.

Lya:... si...

Min-ji: Entramos en alerta roja, cada integrante tendrá acompañante donde sea que vallan irán con su acompañantes dirán o avisaran todo lo que hagan, de ahora en mas no harán nada fuera de lo normal, es más, ya mismo nos vamos a casa.

Yoongi: y yo que planeaba dormir bajo un árbol.

Bella: yo también quiero hacer eso.

Abi: no... a casa.. hay que ir pronto si?

Bella: ok... y el Tío?... no va a ir a casa con nosotros?

Jungkook: Bella.. el.. ira mas tarde.

Bella: bueno... -todos empezaron a caminar hacia donde estaban sus cosas, hasta que de pronto- Tía.. no me... siento... bien -cayo desmayada, lo último que logro ver antes de cerrar los ojos fueron aquellos arboles en donde había jugado-

Bangtan Butterfly EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora