FELIZ CUMPLE BELLA!!

46 3 1
                                    

Queridos lectores:

Quería avisar que no subiré episodio hoy, tal y como dice el libro el 27/4 es mi cumple, así que pasare la noche tal como lo dijo el libro una pijamada entre amigas en casa, quería aprovechar esto para agradecer a cada personita que a leído mi libro hasta ahora, si bien no soy muy especifica con ciertas cosas y no narro mucho, aun así han leído hasta ahora y me han pedido que siga. 

Gracias a cada uno. Ya que siempre escribía pero jamas me anime a publicar nada por miedo a las malas criticas, ahora aprendí que si hay personas que no le guste también hay personas que si, por esto agradezco a cada persona que amo mi libro y me demuestra tanto cariño con cada lectura, con cada estrella y con cada comentario. 

Lo que mas ame de mi cumple fue que en Corea fue mi cumple desde las 12 de la tarde y fue justo cuando BTS subió la nueva versión de Boy With Luv, arreglando todas mis quejas XD, así que ellos me dieron un regalo muy único y hermoso lo cual tomare como un feliz cumpleaños para mi. Admito que tenia muuuchas quejas y arreglaron casi todas así que estoy feliz, ahora si.

El libro seguirá el domingo. Así que no se alteren, va a ser un episodio muy único ya que se esta acercando cada vez mas el fin de esta historia gente, quizás en unos mese ya este terminada, así que espero sean asientes. Los quiero mucho y disfruten de sus sábado.

                                                                                                                                    Con cariño Bella (Fio)

PDT: si, la pasare con Abi y reten a Lya, no puede venir ;-P    no se, yo me voy a ver la peli de BTS con las chicas Bye. JAJA Te quiero Lya. siempre amare tu edit.

 siempre amare tu edit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bangtan Butterfly EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora