Ep 28: Tiempo Pasado
Es el año 2023. Bella ya tiene 22 y Abi 21. El día 30 de Julio las chicas estaban en la casa de Bella, esperando y preparándose para irse de viaje.
Abi: al fin iremos a un lugar nuevo.
Bella: si, lo bueno es que viajamos mucho.
Abi: si, no creí que ser... traería tantas ganancias.
Bella: yo si sabía que ser policía traía dinero, pero no creí que serviría para tantos viajes.
Abi: primero Paris, luego Estados Unidos, México, Brasil, China, Tailandia, Japón y ahora Corea del Sur.
Bella: es la primera vez que me doy cuenta que viajamos pero tú no hablas de chicos, eso es raro.
Abi: no tengo necesidad. aun no existe esa persona especial.
Bella: y como es esa persona?
Abi: pues... no lo sé con exactitud. Pero sé que cuando lo conozca, no podre alejarme de él.
Bella: más tierna.
Abi: y que hay de ti?
Bella: pues con las cosas que viví, los chicos son un asco, que cuernos, que celos, que si salgo o no salgo, se ve que no tienen vida que se fijan en la mía, mejor estoy sola. -guarda sus últimas ropas en la maleta-
Abi: que seria, pero no hay una forma de chico ideal?
Bella: no existe. Jamás existirá el chico perfecto para mi.
Abi: olvide avisarte Lya y Nini me llamaron para saber si estabas viva, les dije que moriste en Japón.
Bella: eso es malo...y bueno a la vez. -se sienta en la cama-
Abi: jaja -se sienta junto a Bella- pareces nerviosa.
Bella: es que no es mi primera vez en Corea del Sur.
Abi: qué? entonces...cuando...?
Bella: fui por un caso que quedo abierto, pidieron ayuda para que se resuelva, me mandaron pero no tenía sentido.
Abi: era algo sin sentido? por?
Bella: fue asesinato, las cámaras no captaron a ninguna persona, solo estaba ahí, y lo peor es que lo serraron como suicidio, pero no tiene sentido, los disparos que tenía el cuerpo eran a distancia, dudo que alguien se dispare a mas de cinco metros.
Abi: eres buena detective. Pero creí que en Corea todo era más serio.
Bella: depende de quien sea, esta victima para ellos no era importante al parecer.
Abi: que mal, bueno si ya conoces un poco me darás un Tour.
Bella: solo conozco jefaturas de policía, nada más.
Abi: pos a ver uniformados se ha dicho.
Bella: nooo, si no viajas para ver chicos. -sarcasmo-
Abi: déjame, algún día llegara el chico de mis sueños.
Bella: y si es policía?
Abi: pos robo y que me encierre :3.
Bella: jaja estás loca, hay que ir saliendo.
Mama: chicas..-entra a la habitación- están listas? tienen todo? no se olviden nada, no se los mandare.
Abi: tranquila señora, tenemos todo.
Bella: si, ya estamos.
Mama: y pensar que hace nada estudiaban.
Bella: mama, tu también estudias.
Mama: lo mío es diferente, muy diferente, bueno, vamos que Papa debe estar esperándolas en el auto.
Abi: ok señora.
Bella: ya voy viejita.
Mama: VIEJA TU BOMBACHA!!
Bella: jajaja solo quería oírte decir eso una vez más. Haya no podre escucharte gritar.
Mama: vos queres que llore?
Bella: si :3
Abi: NO SEAS MALA CON MAMA!!
Mama: eso, no seas mala con mama.
Bella: jaja, segura que Abi no es tu hija perdida.
Mama: y bueno no te lo quería decir pero bueno... si queres que te cuente -bromeando-
Abi: DOÑA!! NO!!
Mama: ajaja.
Bella: que locas que son, vamos que el avión se va
Una vez que llegan al aeropuerto al despedirse lloran un poco y luego suben al avión. Después de tantos viajes, aun así las despedidas siguen doliendo. Las chicas dormían y el tiempo paso, al darse cuenta ya habían llegado. Al bajar se detuvieron en la última escalera, se pusieron una al lado de la otra, se tomaron de la mano y dieron el primer paso en suelo Coreano.
Mañana episodio que uff, así que estén atentos. Lo de mañana salio de ultimo momento pero me gusto, así que lo deje y espero que amen lo que van a leer. Gracias por leer .
Próximo Episodio:
NO SEAS ASIIIII!!!! y esto? Gustarían pasar?
va a doler donde ahora?
otra vez las voces? CHUCHES!!! Vamos
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Butterfly Effect
FanfictionDos chicas viajan al pasado por un deseo, desearon conocer a BTS antes de debutar pero un error en el pasado causa que Bangtan corra peligro, QUE OCURRIRÁ CON BANGTAN? CUAL FUE EL ERROR? QUEDARAN PARA SIEMPRE EN EL PASADO? Una historia con tecnologí...