Ep 30: Archivo de Memoria

46 4 5
                                    

Ep30: Archivo de memoria

Al día siguiente las chicas volvieron a salir, mientras compraban la billetera de Abi fue robada y deciden hacer una denuncia. Van a la jefatura de policía mas cercana a aquella feria.

Bella: parece que vas a explotar de enojo, cálmate.

Abi: no puedo -.-

Bella: Hasta que no te calmes no dejare que hagas la denuncia, parece que vas a escupir fuego por la boca.

Abi: fuego?... voy por un lanza llamas.

Bella: sonaste igual a Lya.

Abi: oye no compares, nosotras somos mejores amigas por muchas cosas, tu y ella se hicieron amigas porque odiaban a todo el curso, odiaban levantarse y odiaban a Justin Bieber.

Bella: jejeje, fue un hermoso año de tiro al blanco con esa cara de rubio oxigenado -u-

Abi: a mí me gusta, dentro de todo tiene lindas canciones.

Bella: a mí me da nauseas, su voz es.... no hablo mas o veras mi desayuno.

Abi: puerca.

Bella: ya estas calmada así que aremos la denuncia ok?.

Abi: ok, pero habla tu. -se cruza de brazos-

Bella: es tu plata.

Abi: tu eres la policía aquí, así que a ti te darán mas bola que a mí.

Bella: solo hace la denuncia, o cocinaras tu esta noche.

Abi: ok, ok...me convenciste. - se acerca y se sienta- bueno yo....-queda muna al ver al policía.

Bella: Abi? que pasa?.....olvide que no sabes coreano, quieres que te traduzca? -Abi no reacciona- Que pasa?

Abi: qué? eh?...ah si la denuncia. 내 지갑이 도난 당했어.( Me robaron mi billetera)

Bella: eh? Creí que no hablabas coreano.

Abi: hable español.

Bella: no, hablaste en coreano.

???: 미안하지만 어떻게 될까? (Disculpen pero que ocurre)

Bella: 아무것도 아냐. (No es nada) -ve bien al policía y siente un pequeño mareo, cierra los ojos, sacude su cabeza y lo vuelve a ver-

???: pasa algo?

Bella: no nada... acaba de hablar español?

Abi: tu también lo notaste? tal vez estudio español.

???: disculpen? yo no hablo español.

Las chicas: EH!!??

Abi: no me lave los oídos hoy?

Bella: no entiendo.

???: si no harán la denuncia, por favor podrían dejar a las demás persona hacer sus denuncias?

Abi: ahí hablo otra vez... que pasa? nos volvimos locas?

Bella: ahora que estoy acá... por casualidad tienen archivos de gente que murió entre los archivos viejos de esta jefatura?.

???: están en central, usted por qué quiere eso?

Bella: soy policía, vine una vez por un caso, pero ahora estoy aquí por otros temas, quisiera saber si podría ir a ver los archivos.

???: pues aquí no están, pero si quiere verlos puedo llevarlas.

Abi: que educado :3

???: no es educación, estoy obligado, ella es superior TnT. Me equivoco?

Bella: no, no te equivocas, señor.....

???: Park. Llámenme así.

Abi: Park? se me hace conocido.

Park: es un apellido normal aquí.

Abi: no les gusta pensar mucho sus apellidos o algo así?

Bella: ABI!!

Abi: qué? solo pregunte.

Se dirigieron al centro . Una vez dentro de la central Bella se dispuso a preguntar por el archivo en la entrada.

Bella: Hola, quisiera saber sobre archivos de accidentes, gente que murió y eso, necesito todos los archivos, en que piso esta?.

??: tercer piso.

Bella: gracias.

Abi: si gracias

Park: con permiso.

??: no puede entrar!!

Park: soy policía.

??: tu no, la chica esta.

Abi: ESTA!?

Park: descuide, la vigilare, necesitamos ayuda para buscar unos archivos.

??: de acuerdo, pero que no desaparezca nada o lo aremos responsable.

Park: entendido.

Abi: gracias.-se detiene-

Park: no lo hago por bueno, ella necesita su ayuda y se ve que no se separan. -sigue caminando-

Abi: quisiera matarlo... oigan espérenme! -corre-

Llegan a la sala de archivos, un lugar viejo con un ambiente lleno de humedad y totalmente desordenado.

Bella: mi habitación está más ordenada que este lugar.

Abi: odio decirlo, pero es verdad. Qué rayos paso aquí? un tornado?

Park: esto no estaba así, jamás paso esto.

Abi: y esto paso por magia?

Park: tal vez.

Abi: ahora te haces el gracioso?

Park: es que nadie entra aquí, creo que son las primeras en mucho tiempo.

Abi: veo el por qué.

Bella: solo ayúdenme a buscar. -se pone a leer papeles del suelo-

Park: eso me recuerda... que buscamos?

Bella: una muerte que tenga que ver con humo, un estacionamiento, y armas de fuego.

Abi: osea que buscas a tu amigo?

Park: amigo?

Abi: es un decir. Lo entenderás a medida que pases tiempo con nosotras.

Bella: esperan una invitación? lean.

Abi: ok.

Park: mm.. humo...armas de fuego y un estacionamiento... creo que se dé que hablamos.

Bella: eh? ya sabes?

Park: hay un caso algo parecido, acepto lo del humo, pero cuando fuimos a la escena del crimen había latas de humo.

Abi: con que caso?

Park: caso 297548 muerte del 2011.

Bella: ese caso es.... el mío.



Hasta acá por hoy, mañana tendrán otro episodio, espero les guste como va toda la historia. Prepárense porque se vienen cosas muy emocionantes e inesperadas así que aquí les dejo el adelanto, Bye.

Próximo Episodio: 

en que se parece?                                   ¿Por que apareció después?                      NO TENGO DROGAS!!

                                  aun duelen las balas                                                   te mate

 Bella?                                                           fue asesinato planeado                               eres tu...verdad?   

Bangtan Butterfly EffectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora